Entre el pájaro este ,que si la final de champion y el otro con el Zamora ,vaya dos muerdas de porteros me trago para terminar la temporada
Lo de Courtais en Picas es para hacérselo mirar, menudo cronista el que le puntúa!! Qué poco aprecio le tiene. El mejor portero del mundo y lo puntúa de pena, lo tengo porque en mi liga jugamos con media As+Sofascore y se premia portería imbatida, pero jode ver a otros porteros de menos nivel en el fútbol real y valor económico en el juego con mejores puntuaciones aún con este sistema por lo mucho que le resta el cronista del As.
Totalmente de acuerdo... Yo me he estoy pensando venderlo... La liga acaba de empezar y quedando jugadores top y porteros menos top pero que puntúan bien...veo esos 8 millones una perdida para el principio de la temporada....
Totalmente de acuerdo, merecía las dos picas en los dos últimos partidos, yo me le quedo porque le cambié por nyland y me salió por 5'5mill y espero que sus puntuaciones mejoren en cuanto mejore el Madrid en general, para mí es el mejor portero en el juego y en la realidad
Courtois venta no? Está puntuando muy mal y la pasta k vale creo k hay bastante mejores... En la realidad no pero en el juego no es buena opción
Yo ya tengo a Lunin y creo que harían bien volviéndolo a poner. De que te sirve un portero buenssimo si ni lo vendes ni le das minutos?
Se come todo lo k le tiran últimamente o le salva el palo o van para dentro..... Dónde están los milagros de este hoooooombre!!!???? Vaya fraude de puntuaciones a k mala hora vendí a hein
Me ha salido Bellingham y Valverde en el mercado! Viendo lo que está haciendo Courtuis creo que voy a utilizar ese dinero en uno de los dos. No sé cuál... Me quedo con un portero suplente en busca del próximo que salga..
Puaj estoy pensando lo mismo. Imagina que brilla Lunin y se queda jugando, Courtois perdera muchisimo valor
Eso no va a pasar amigo,Courtuis con una mano sigue sigue siendo el mejor. Simplemente que no está puntuando como se esperaba y es mucho dinero ya que sigue bajando...
Independientemente del alcance de la lesión, vale demasiado para un portero. Por 7 millones que vale te fichas a un Joan García, Conde, Batalla, Sivera o David Soria y te sobra dinero para otras posiciones.