Recuerda que tampoco es que a efectos fantasy puntue muy bien, entrando desde banquillo, si es que juega... No creo que sea bueno mantenerlo. Además al cholo le gusta ir metiendo gente en su esquema...y antes va Gallhager y Julián Álvarez, incluso su hijo antes que Javi Guerra... Es bueno pero creo que es hora de vender y su año vendra en el siguiente o el próximo incluso, aún es joven
Recuerda que tampoco es que a efectos fantasy puntue muy bien, entrando desde banquillo, si es que juega... No creo que sea bueno mantenerlo. Además al cholo le gusta ir metiendo gente en su esquema...y antes va Gallhager y Julián Álvarez, incluso su hijo antes que Javi Guerra... Es bueno pero creo que es hora de vender y su año vendra en el siguiente o el próximo incluso, aún es joven
Todos los medios lo daban por hecho, algo raro tuvo que pasar en los últimos flecos del contrato, parece que finalmente se queda en el valencia. Noticia que es mejor para los que lo tenemos en plantilla
Mejor que no vaya al Atlético, pq no jugaría nada. Si se queda en el Valencia mucho mejor los que lo tenemos
Pues mejor que no vaya al Atlético,en el Girona o en la Real va a dar mucho más. Es cierto que el año pasado no puntuó bien pero es muy, muy bueno y eso se tiene que notar en mejora de puntos. En cualquiera de esos dos equipos puede ser una de las revelaciones de la liga.
No, por mucha leyenda que sea aspas yo pienso que ya se le está acabando la gasolina, ya tiene una edad y la situación del celta en las últimas temporadas rozando el descenso no ayuda para nada