Menuda preguntita . Si quieres quedar en el centro de la tabla valverde . Si aspiras a ganar tu liga sorloth
Jajaja sorloth si no mete puntua mal, y en atlético de momento tiene que ganarse la titularidad, está claro que puede salirse pero es una incertidumbre su situación, ya que nadie sabe cómo se va a adaptar al equipo. Y estás hablando de Valverde como que es un cualquiera.... Y tío titular indiscutible en el real Madrid, que no necesita meter o asistir para puntuar bien. Sinceramente,creo mucho en este año de Valverde que tendrá más galones y seguro que puntuará mejor que el año pasado.
Después de los dos goles de hoy te diría sorloth, creo que se va a hinchar este año con el equipazo que ha hecho el atleti
Sorloth mejor que Griezmann... Lo que tiene que leer uno...sorloth será bueno y tiene que demostrarlo, pero Griezmann es top 5 del juego incluso puede que top 3
Habláis de sorloth como si fuese Zidane o Maradona... Jajajaja. Hasta las 10 últimas jornadas aprox, la temporada del noruego no fue muy distinta al resto de años. Ahora llega a un equipo nuevo, con un entrenador muy especial y una competencia brutal. Ya no hablo de que quien le va a puntuar es la señorita cazón. En este momento yo no pago 14 kilos por un jugador con tantas incógnitas. No digo que no pueda salir bien, pero en este momento creo que hay opciones más seguras
Obviamente no es ni Zidane ni Maradona, está claro. Pero si marcó 23 goles ( el 35% del equipo) sin tirar penaltis, en un equipo bastante flojito (por juego) y en su primera temporada. Pensar que un tío con esos números, en el atlético, por mucho cholo que haya, vaya a hacer una gran temporada, es lo más lógico. Dices que hay opciones más seguras por ese precio, dinos alguna, y nos ayudas. Los marco en las 10 últimas jornadas, si, igual que si lo hubiera hecho en las 10 primeras. Todos sabemos que los goleadores suelen ir por rachas, sorloth por el precio y lo que promete es el delantero centro número uno en clave fantasy actualmente, y así lo dice la subida da 180 k que está teniendo
Lo único que demuestra la subida es que hay mucha gente que piensa como tú y no es ninguna locura, pero yo no lo veo tan claro como vosotros. Tampoco he dicho que por ese precio haya opciones más seguras (aunque para mí un isco girezzman o Valverde son más seguros), me refiero a que con esos 15 kilos que te vas a dejar yo haría otros fichajes, incluso guardar el dinero para ir por un top 3. Habra que ver cómo le sienta la competencia y la exigencia y saber que como no de el callo en el 60 está fuera. No digo que no podáis tener razón, pero no está ni mucho menos claro. Si lo podéis fichar a precio de mercado no arriesgais nada, pero lo normal sería tener que meterle un dinero importante que yo no me dejo en sorloth a día de hoy, y menos viendo los 90 kilos por Julián.
A mí me da royo con el fichaje d Julián...los q decís q pueden jugan Griezmann Sorloth y Julián Álvarez juntos no se cómo lo hacéis, yo no lo veo...quien defiende ahí? Xk el Cholo precisamente el tema defensivo lo lleva a rajatabla.... Me encanta Sorloth y ha salido en el market xo tengo muchas dudas la verdad
Es complicado decir. Fede te asegura 200 puntos. Lo malo es su precio que está muy alto. Yo lo he comprado porque es como un talisman para mi. Pero entiendo perfectamente que por dinero te decantes x otras opciones. Yo creo que Tchouameni tarde o temprano tiene que romperla, pero es una moneda al aire. Raphinha no me da mucha seguridad (no se porque me huelo que lo van a vender). Y Javi Guerra a mi no me gusta. En definitiva, lo que te hará campeón es reunir cuantos mas jugadores que garanticen 200 puntos puedas. Y Fede es uno de ellos.
Casemiro era de un corte similar y fue una mina de puntos en fantasy. Tchouameni en Francia supero los 200 puntos dos años seguidos. Lo que tiene que tener es regularidad pero con Camavinga ahi es complicado. Y pienso que aun no hemos su prime.