Pt Dani cardenas DF Pacha espino Aidoo Ruben peña Chavarria Jorge Sáenz Cristhian Mosquera Mc Darder Dani Rodríguez Fornals DL Puado Stoichkov Kike Garcia Griezmann
Vender a cristhian Mosquera y un delantero E ir a por otro medio centro)?? O como lo haríais vosotros? Cuál delantero venderíais??
Yo venderia a Grizman. No acabo bien la temporada y la eurocopa ha sido un desastre. No apostaria por el de inicio, venderia y ficharia otro delantero
Yo me quitaría a Stoichkov y solucionado. No se sabe aún si va a ser titular y va a ser su primer año en esta categoría. Si es verdad que sus últimos años en segunda han sido top, pero estando al valor que está, me cuesta mucho pensar que se va a mantener y no va a bajar en breves.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/griezmann-recuperacion-lesion-tobillo/ Lo siento compi pero el mismo reconoce que no anda fino
Yo saldaría la deuda con la DF. Aidoo es vendible y Espino/Chavarria también, si vendiendo a estos tres logras fichar algo decente que pinte a titular perfecto, ya sea DF o MC. Tus tres MC no los tocaría y DL solo dudo de la titularidad de Stoichkov y Kike aunque a este lo aguantaría por el precio que tiene.
Entonces le voy a intentar vender a uno de mis amigos a stoichkov por unos 5m su valor es 3.7 más o menos
Si hago eso y vendo un par de defensas podría fichar algo seguramente a cristhian Mosquera le venderíais?
Lo pone una persona, es decir, puntuación personal. En picas el año pasado Mosquera fue el mejor defensor practicamente así que quedatelo. Yo vendería a Stoichkov que personalmente lo veo muy dificil que suba mucho más de valor, salvo que se ponga a meter goles como un loco.
Quique García no me gusta, pero aquí la opción es quitar negativo y vender solo a Stoichkov es menos perjudicial que a Kike y otro jugador más, por qué con este aún seguirías en negativo.