AL LORO!!! Samú Costa mejora y se probará mañana para intentar estar contra el Athletic - https://www.futbolfantasy.com/lalig...manana-para-intentar-estar-contra-el-athletic
Estaba claro que no iba a estar tan jodido por esa entrada! La peña es muy ansias y vende rapidísimo... luego viene el safety car con los lloros...
Supongo que no quería arriesgar por esa “lesión” , por que si es por alguna idea de innovación táctica o alguna parafernalia mental del entrenador ya se ha visto que hace falta pulmón y garra en el medio campo, para mi Omar no está pa ser titular , yo a samu no lo largaré y recomiendo hacer lo mismo que Opináis?
Mira cuánto sube uno y mira cuánto sube otro. De momento Rubén García más recomendable, además que juega en línea ofensiva. El contra que tiene es la mayor competencia del Osasuna (moi Gómez y Rubén peña, porque bryan es fijo) y lo mismo algun partido no te juega, y Samu costa te lo jugaría absolutamente todo, es un prodigio físico, y es muy regular con sus puntuaciones. Osasuna y mallorca tienen un calendario parecido en cuanto a dificultad. Me gustan los 2, quizá a largo plazo me decantaría por Samu, pero ahora mismo me quedo con el joker Rubén García, que además, me parece que podria llegar a tirar incluso algun penalti si budimir está en el banquillo.
Samu está puntuando en Sofascore a un ritmo espectacular. Por el precio que tiene, no hay muchas opciones mejores que él en el MC
Sí, a mí también me genera desconfianza Arrasate. Pero creo que Samu va a estar ahí todo el año, es muy bueno. No pujaria más allá de los 4 millones. Dudo que su valor sobrepase por mucho esa frontera