Tengo que vender a uno para salir del negativo y estoy entre vender al bueno de Mikel o a Hugo Duro... a cuál venderían?
Oyar siempre es recomendable, el puesto lo tiene garantizado y con el empujón de la Eurocopa estará pletórico, no está caro para lo que puede dar
Entre Oyarzabal y Brais Méndez? Juego sofascore y me parece más recomendable el segundo pero me tienta mucho el primero jaja
Ufff, yo tb creo que este año Oyarzabal rendirá muy bien pero es que Brais es un seguro (lo tuve el año pasado). Dependerá un poco de si tienes más floja la media o la delantera...pero anta la duda, la más tetu...digo, quizá iría a por Brais. A no ser que puedas hacer malabares xa mantener a los 2.
tengo a Nico Williams y Oyarzabal acaba de salir en el mercado. Vender a NIco para fichar a Oyarzabal? no se cual de los dos hará mejor temporada.
Nadie lo sabe pero si has visto a Nico jugar últimamente tendrías claro con cuál quedarte. Nico Williams es muy desequilibrante y está en mejora continua, nadie sabe qué pasará pero Nico actualmente es mejor opción que oyarzabal
Oyarzabal o isaac romero¿ veo a oyarzabal en mejor equipo y lanzador de penaltis pero isaac creo q tiene mas gol. Juego sofas.
Nico son 7 kilos mas, estará justificada esa gran diferencia de precio entre ambos con los puntos de mas de Nico?