Tengo ya a Lamine pero ahora con Sørloth en el Atleti dudo de si ir a por él y utilizar el resto para otro MC de calidad.
Pues es el único delantero centro que no sabe jugar en otra posición así que supongo que será el 9 de simeone. Griezman , julian, correa y joao son más versátiles y pueden jugar en banda o en la mediapunta, veo mucha pólvora este año, con gallager y le Norman menudo equipazo
Correa, Joao y omorodion tienen toda la pinta de salir para pagar el pastizal de Julián, si es que llega claro...... Hablan de 100 kilos entre pitos y flautas En cualquier caso los fichajes de este año son fijos en el 11
De dónde ha sacado tanta pasta el ATM? A mí el fichaje de Julián Álvarez me gusta...ojalá lo hubiera fichado el Barça y no a Olmo...pero bueno, no le pidas peras al olmo.
Eso me pregunto yo..... Porque la ruina de Joao todavía la están pagando.... Entiendo que van a vender a omorodion por una buena pasta, joao si tienen suerte lo encasquetan en algún lado, correa, Griezmann.... No se, tendrán que hacer malabarismos. Igual desde joao no han hecho grandes fichajes, tendrían algo en caja. A mi dani olmo me gusta mucho, creo que puede dar muy buen resultado en el Barça. Intentaré ficharlo cuando salga si puedo.....
Pes han ampliado capital y tienen 70 kilos extra, eso dijo morata, el periodista, en gol, vamos la palanca atletica