Con Foyth en forma, apenas va a jugar pero como te dicen por ahí, si lo quieres mantener por 250.000 que vale.. En cualquier momento parte Foyth, ya se sabe cómo es..
Para mi es un gran parche dado a su bajo coste. Es el sustituto de Foyth el cual se lesiona con mucha asiduidad y aparte de eso es un jugador que también puede jugar más arriba, por lo que suele salir desde el banquillo.
Si pacheta sigue usando el sistema de 5 defensas y se mantiene titular cuando vuelva foyth es un gran parche, de todas formas veremos si juega hoy y como lo hace pero con ese esquema y las rotaciones por europa li es una buena apuesta
Yo lo he fichado.....para empezar la liga....yo creo q si. Además....suele tener minutos si ko sale de titular
Hasta que no se recupere Foyth titular indiscutible y ha empezado bien con un 6 en sofas. Sigue con la subida
Pues hoy nos ha regalado un 0 en Sofascore q bien....lo compré después d la J1 y almenos ya le he ganado medio kilo xo me **** en todo
No alarmarse. Próximo partido en casa, no tendrá un Ocampos o Ejuke por su lado. Confío en una puntuación decente, al final vale lo que vale.