Hola, ahora mismo tengo overbooking de defensas y delanteros, mi idea es jugar con 4 defensas y delanteros, que me recomendais vender? El dinero es consideracion ya que estoy un poco en negativo y además aun no tengo portero. DF Christensen Zubeldia Yeray Franquesa Bretones Jesús Navas Galán(esperando a que fiche por otro primera y sea titular) Yarek(este es barato y puede hacerse con el puesto de titular despues de su gran sub 19) DLC Aspas Gerard Moreno Muriqi Isi Palazón Stuani
Stuani fuera, no va a jugar apenas, con Abel Ruiz , Portu , Tsygankov y Bryan Gil. En defensa yo vendería a Galán y Christensen. A Yarek le daba unos dias a ver si cuajaba...
Tengo a mendy y a isaac romero del sevilla cual de los dos me desprendo?mendy veo que no le puntuan muy bien ayuda please
Para que tanto jugador?? Si quieres a 4 DF y 4 DL vendería a Stuani y en DF solo me gustan Christensen, Franquesa, Zubeldia (lesionado) y Bretones, los demás no me gustan, Navas se lesiona mucho, Yeray lo veo rotando con Paredes, Yarek con competencia y Galán a esperas de que salga se puede aguantar.