Buenas Este año lo veis recomendable? Veo que no suele puntuar muy bien... Al menos en media as y sofascore
Parece que acaba en el Atleti: https://www.infobiwenger.com/notici...id-y-valencia-para-el-traspaso-de-javi-guerra
Si acaba fichando por el atlético, lo aguantaríais sabiendo que va a subir de valor, pero va a contar con menos minutos? En principio claro
Era mejor q se fuera al Girona Porq hace un fútbol más vistoso y goleador. Y en el atlético no se yo si tendrá muchos minutos.
Pues parece que al final sí que va al Atleti! El año pasado necesitaban un jugador de sus características, pero ya sabemos que el Cholo le cuesta meter a los nuevos...
Confirmado, se va al atlético. Ahora yo esperaría su subida y lo vería a ver si tiene minutos y sino venta clara
Ya está hecho por el Atlético. Yo sinceramente más que subida espero bajada... Con el centro del campo que tiene el Atlético y los nuevos fichajes Guerra va a jugar entre poco y nada
Yo creo que cuando se anuncie su fichaje, va a subir de valor por la repercusión del mismo, además hay que verlo en el primer partido de temperada, puede rascar algunos minutos. Yo lo voy a aguantar hasta sacarle el máximo beneficio