Plazas libres liga.

Discussion in 'Publica tu liga' started by Juan Ma, Aug 3, 2024.

1. Juan Ma

Juan Ma Nuevo miembro

Buenas noches. Tenemos una liga desde hace años con jugadores activos hasta el último día de liga. Este año buscamos completar miembros del grupo con 3/4 personas más. Buscamos gente que le guste el juego, que se conecte de forma habitual y que juegue hasta el último día con las mismas ganas que le dedicas en las primeras jornadas...no siempre se puede ganar pero de ti depende terminar.. si quieres integrarte en una liga con gente nivel 10, nuestra liga es tu liga..Cuanto completemos los miembros reseteamos la liga y empezamos..posiblemente la proxima semana. Un saludo

2. madrizles

madrizles Nuevo miembro

se puede ?

3. narutokum

narutokum Nuevo miembro

Estoy interesado

4. Juan Ma

Juan Ma Nuevo miembro

Si, se puede. La semana que viene empezamos. Mándame móvil y te envío enlace de la liga y te incluyo en el grupo de WhatsApp, es un grupo exclusivamente para comentar el inicio de la liga y poco más, pero así te presento al resto.

5. Ericcm

Ericcm Miembro

Me interesa!

6. Ramon Atletico

Ramon Atletico Miembro

Hola
    ?Has contemplado la opción de aportar cada manager una pequeña cantidad económica ( tipo entre 10 y 20 euros) y q al final de la liga se lleven premio en metálico los 3 primeros ( p ejemplo, si fueran 10 euros x cabeza y fueramos 10 managers ,repartir los 100 euros : el 1o 50€, el 2o 35€ y el 3o 15€) para darle mayor aliciente a la liga ??

7. Tello77

Tello77 Nuevo miembro

Buenos días me interesa jugar la liga de biwenger gracias

Share This Page