Madre mía como puntua en picas. Lo tengo en el mercado y estoy flipando con sus puntuaciones. Un 6 en patas al estilo Mikel Merino la temporada pasada. Imagino que no es descabellado meterle una buena cantidad. Tiene un VM de 4.7 kilos.
Lo fiche en la jornada 3 como parche y a la vez como cuando compras un décimo de lotería,con ilusión y joder,me está dando alegrias este muchacho.
A mi me salió el sábado y le metí 1 kilo más. Además cada semana va creciendo y el otro día fue el MVP del partido. Lo que dices, un 6 con patas. Y con la salida de Paulista es titularísimo. Jugará todo
Yo no lo tengo en mi equipo pero me gusta mucho este jugador. Un 6 plano en casi todas las puntuaciones y lo que más me llama la atención siendo defensa: solo dos amarillas en toda la temporada. Ojete limpio
Pues honestamente me cuadraría más que se quedará en Valencia, de los favoritos del cronista, y sólido en Sofascore En el Atlético si juegas mixto ya perdería, que todos sabemos cómo es esa cronista.
También el Atlético ha fichado a Le Normand. No descarto que fichen a dos centrales, puro estilo Cholo, pero también quiero pensar que invertirían en otras posiciones. Súmale que no consiguieron fichar a Dobvyk y que necesitan delantero
A mí no me cuadra esta noticia. El Atleti tiene ahora mismo en lista a Sorloth tras la negativa de Dovbyk (oficialmente ya en Roma), Hancko (lateral) y Gallagher, aparte del ya oficial Le Normand. Mucha inversión y pocas salidas en la plantilla. Si se hacen con los que he nombrado, aparte de algún mediocentro que ronda, el Cholo ya va bien de refuerzos para que esta temporada aspire a algo más que ser tercero en liga