Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Y a nosotros que nos dan 20M de inicio jajajajaj jugáis en modo fácil

A Firulaiss y Jarica les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Nos dan 50 sin jugadores. Sin cambios, sin capitanes ni ariete, etc...

Supongo que vosotros jugaréis con plantilla más los 20 millones, no?

Última modificación: 27 de Julio de 2024
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.730
    Gran fichaje a esperar que empiece marcando y te recuperas financieramente

A KVC78 le gusta esto.
  4. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Correcto...
    Osea que mbappe y 10 más ? Jajajajaj qué maravilla, la sensación tiene que ser celestial

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Pues precisamente así no es tan "modo fácil" como comentabas antes...te las tienes que ingeniar para armar un once presentable y ya te digo que parchechillos y jugadores no muy caros los hay a patadas...por ahora ya tengo 4 jugadores titulares indiscutibles y 2 que están ahí, ahí...tengo que rellenar 5 huecos y me quedan cerca de 10 millones. El tema es ir especulando y hacer un poco de malabares. Supongo que soy algo masoquista y me gusta complicarme un poco la vida.

No sé qué máximo de precio te puede tocar en los jugadores aleatorios que os dan cuando empezáis vuestra liga (entiendo que los Tops y semi Tops van aparte) pero casi que me parece más jugar en modo fácil lo vuestro con plantilla de inicio y poder tener la suerte de que os toquen jugadores buenos sin tener siquiera que "curraros" los fichajes.
    Y sí, claro que me j*de haberme gastado ese pastizal (los demás no lo hicieron) pero aquí es cuando le tienes que dar la vuelta al asunto.
    Me interesa saber con qué condiciones de plantillas empezáis xq vamos, plantilla hecha más 20 millones sí que lo veo un poco masticado...e injusto en cierta manera xq se deja todo al azar.
    Añadir que en mi liga somos 15 y es bastante competitiva...lo digo xq al final, todo queda repartido entre todos y el que yo me haya llevado al posible TOP 1 del juego...tb me perjudica al mismo tiempo.
    Que conste que todo esto va sin malos rollos. :)

A Mitch Murder le gusta esto.
  6. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    50M al principio sin jugadores y he pagado 30M por él.
    Me he hipotecado por él pero creo que merecerá la pena, como lo veis?

7. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Si tienes suerte con el resto de jugadores bien, pero si te comes algún 0 o son suplentes tienes in problema porque es difícil rehacerse sin dinero y todo eso pensando que mbappe la rompa desde el principio

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Buenas , mi liga ha comenzado , el primer día se llevaron a BELLINGHAM por 24 kilos en Bitwinger
    Partimos con 50 kilos....
    Hoy ha salido Griezmann, que junto a Lewandowski , MBAPEE, Vinicius, GERARD marcarán la diferencia....
    Mi pregunta, Griezmann vale 14, le meto 18/ 19 kilos o esperamos a Lewandowski o Mappe ???

Gracias

9. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    82
    Mbappé va a ser el top1 , todo el dinero invertido en el es dinero bien invertido, luego lo demas ya se ira haciendo que la temporada es larga, pero vamos primero Mbappe y luego los demas jajajaj

A Arconada y KVC78 les gusta esto.
  10. R.BAGG10

R.BAGG10 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    136
    Amén a eso, hermano

A Arconada le gusta esto.
  11. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    En condiciones normales debería serlo pero quiero ver que hace también Lamine Yamal, que la temporada pasada, siendo muchos partidos suplente y no siendo un indiscutible sobre todo en la primera vuelta, clavó 252 puntos en sofascore a final de liga. Y este año la lógica dice que debería ir mejor.

12. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    185
    Pues iago aspas también jugando de suplente algunos partidos y dosificandose hizo 33 puntos más que lamine y vale la mitad y 15 millones menos que mbappe. Y eso que el celta con Benítez no jugaba a nadaaa!!!

13. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo soy uno más de los que han pagado 32 kilitos por él y ahora estoy armando el resto del equipo, tengo buena morralla que ir mejorando poco a poco, pero es lo que hay, me he arriesgado y espero que me salga bien

A KVC78 le gusta esto.
  14. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Pues creo que este año Bellingham no va a puntuar tanto como el año pasado y puestos a elegir me quedaba con Mbappé, pero ahí esta el riesgo de todos los años, esperar a un jugador y luego le da al juego por joder y no sale al mercado, así que mejor intentar amarrar algo bueno sin volverse demasiado loco con la puja por si hay que vender pronto, pero tampoco quedarse demasiado corto, eso ya depende muchísimo de cada liga, número de participantes y sistema de juego, por ejemplo, a Lewandosky si pujaba por el en Sofascore pero en picas lo dejaba pasar sin remordimiento.

Eso ya es cuestión de cada cual, pero más vale Griezmann en mano que Mbappé volando.

Todas las opciones tienen su riesgo, pero igual al principio si se puede arriesgar y esperar un poco a Mbappé, pero según vaya avanzando, si no sale, hay que fichar algún top si o sí, y luego rezar para que Mbappé no salga al día siguiente, así es este juego, tener algo de suerte también influye.

Suerte con la decisión y que vaya bien

A R.BAGG10 y KVC78 les gusta esto.
  15. txaelo

txaelo Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno, teniendo en cuenta que es un jugador del real madrid mediático y solo por eso tiene el 6/7 garantizado por partido ya por biw, considero.
    a) viene de la liga francesa y del PSG, cualquier equipo de la liga española le da mil vueltas y le va a hacer sudar la camiseta.
    b) va a estar muy marcado y por tanto es mas probable que marquen otros....Vini, Rodrygo etc.
    c) Sin menospreciar y considerando que es un.pedazo de jugador no quita que jugará con mucha presión y eso condicionará.
    Es todo una opinión y como he dicho es un pedazo de jugador posiblemente de los cuatro mejores del mundo, pero tiene que demostrarlo y está en el equipo ideal para hacerlo. Está por ver!!!

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Mucho rollo pero el resumen sería que te j*de no tenerlo en tu equipo! Yo lo tengo en el mío! Jijiji

Es evidente que se sacará el rabo en la mayoría de partidos. Y no, la liga española ya no es "la mejor lIga del mundo" desde hace mucho tiempo.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.730
    Yo he fichado a Rodrygo esperando que pueda aprovecharse del miedo que genere Mbappe. Pero está claro que la tortuga va a salirse pero era mucha pasta......

A KVC78 le gusta esto.
  18. Tena5

Tena5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Mbappé salvo desastre asegura 25-30 goles

19. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Yo con 50 kilos en Bitwinger me había planteado,,,
    Vender a Aspas Raphina y Pedri por MBAPEE, pero es mucho riesgo,,,,,
    He desistido

20. txaelo

txaelo Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    No lo tengo cierto.....tengo a Vinicius que creo se beneficiará de su presencia.
    No he dicho que la liga española sea la mejor del mundo, he dicho que es mejor que la francesa de calle.
    Me alegro por ti, disfrutaló.

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página