Hola a todos, nos quedan algunas plazas libres por completar... Competición: (LaLiga) Sistema de puntuación: (Personalizado: Mix de Diario AS + Estadísticas + Fútbol Fantasy + Jornada Perfecta) Modo: (Normal) Nuevos miembros de la liga: (Empezamos de cero, se ingresa un volumen de millones y a fichar) Número máximo de usuarios: 14 Fecha de inicio: (En cuanto completemos las plazas, se inicia) Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado: 1 Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: (Instante) Cláusulas: (Escalables, solo para jugadores transferibles) Abono por punto conseguido: Inverso, de más a menos para intentar equilibrar un poco. Enlace para unirse a la liga: (En privado) Si te interesa, escríbeme por privado. Te paso el documento - resumen de normas y tipología de Liga por email y si quieres, te unes y a pasarlo bien.
Hola, gracias por el interés. Os he dejado respuesta por mensaje privado a ambos. Tenéis un enlace al documento - resumen de la Liga y mi correo. Ya me decís. ¡Saludos!
Bueno, gente, este año ha sido muy duro el tema de captar nuevas plazas. Hemos tenido que arrancar con 3 plazas menos. Espero que para la siguiente temporada se puedan recuperar. ¡Gracias a los que se han interesado y, especialmente, quienes desde aquí han visto útil mi Liga y se han unido! Buena temporada de Fantasy para todos, ¡Saludos!
Hola amigo, pues las había, pero estuvimos varios días intentando captar nuevos participantes. Al final entraron 4 y ya empezaban las prisas por querer fichar y jugar, con lo que se decidió finalmente resetear la Liga y empezar. Entonces ya no queda oportunidad para esta temporada porque siempre nos gusta que todos vayamos a la par. Lo siento, espero que en el futuro pueda haber ocasión de coincidir y que encuentres otra Liga para disputar la temporada entretenido. ¡Saludos!