Nah... No tendría sentido... Cambiaría la champions por Europa League... Parece que es una forma de presión del agente al atlético para llevarse su parte, dont worry
Totalmente, eso es cosa del representante para meter presión al atlético para que acepte sus pretensiones
Si, puede ser presión para el atleti o no y lo mismo se va a la Roma. Eso no lo sabe, culebron que están formando y lo tengo ahora mismo en mercado
Pues si se va si. Confirmado por Fabrizio Romano, jajajaja. Fichado hace 6 días por 13 kilos, mañana supongo que se estabilizará su precio o incluso bajará y al carrer de una.
A ver es que eso no es confirmado que se vaya, es que el jugador ha llegado a un acuerdo con la Roma. El Girona tiene acuerdo con el Atleti y el jugador con la Roma. El que complete antes el acuerdo, se lleva al jugador, facil. Yo creo que se va a la Roma
Está claro que el tipo es un mercenario (totalmente entendible) xq de poder seguir en el Girona con la afición ganada y poder disputar la champions (lo mismo que con el ATM) y querer irse a la Roma para acabar disputando la Europa League...sólo se entiende por la pasta que le habrán ofrecido. Es ganar más pero futbolísticamente ir a menos.
Yo lo vendí esta mañana tenía buena oferta y está bajando 390k y lo más fácil es que se vaya a la Roma