Munir o Rodrigo. Alguien del valencia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 28 de Noviembre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    A pesar del lamentable partido de Rodrigo, le brindan un 6.
    El mismo dia sale Munir al mercado y me lo llevo.
    Ahora tengo a los 2 y no se quien dar puerta, ni si en verdad rodrigo ha perdido la titularidad
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo le daría puerta a Rodrigo, es muy negado con el gol... personalmente no me gusta nada y en Valencia lo tienen infravalorado. Munir en cambio tiene mas posibilidades de darte algún gol a pesar de salir siempre desde el banquillo, si se gana la titularidad será el killer del equipo y tiene un precio muy similar, saludos!
     
  3. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo soy del Valencia, y aquí nadie entiende la titularidad de Rodrigo cada partido.. parece ser que a Prandelli le gusta el trabajo en equipo, y es verdad que Rodrigo es muy trabajador, por eso supongo que aunque no marque le suelen dar buenos puntos.
    La mayor parte de la afición preferimos mil veces más a Munir, pero el entrenador no piensa lo mismo.. así que yo me quedaría con Rodrigo al menos de momento, porque pienso que va a seguir siendo titular a no ser que cambien mucho las cosas. De todas formas todo parece apuntar a que en el mercado de invierno vendrá un delantero y casi seguro que será titular visto lo visto
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si tengo que elegir entre uno de los dos, apostaba por Munir, sé que Rodrigo juega pero sale Munir y gol, no creo que Prandelli esté tonto de seguir dejándole en el banquillo hasta el mercado invernal...
     
  5. natxcompa

    natxcompa Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Munir. Yo lo fiché como parche, y me esta dando mejor rendimiento del que esperaba
     
  6. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Quédate a Munir. me ayudar en el tema de Helder Lopes?
     
  7. elbarbas

    elbarbas Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    11
    Quédate a Munir que este próximo fin de semana va a ser titular contra el Málaga al cuajar una buena actuación en copa.
     
    A natxcompa le gusta esto.

Comparte esta página