Busco gente competitiva

Discussion in 'General' started by juanfran89, May 28, 2024.

1. juanfran89

juanfran89 Nuevo miembro

Buenas tardes señores. Somos una liga que lleva 8 años en activo. Somos gente muy competitiva, rozando el nivel de locura y friki. Busco gente para completar plazas en segunda división. Quedan 3 plazas libres. En primera jugamos con clausulazos y pagamos premium. Si los de segunda os ponéis de acuerdo también podéis jugar con clausulazos. Quien este interesado que me hable o escriba por aquí.

2. pablo77

pablo77 Miembro

3. juanfran89

juanfran89 Nuevo miembro

Os dejo mi número y os cuento por WhatsApp mejor. 722322736

4. RazorSwift

RazorSwift Nuevo miembro

Me interesa

Last edited: Jun 3, 2024
  5. juanfran89

juanfran89 Nuevo miembro

Mira. Llevamos 8 años jugando. Jugamos con 2 divisiones, los 3 últimos de primera descienden directamente. Y el ascenso los 2 primeros ascienden directamente y de la jornada 35 a la 38 play off entre el tercero y el sexto de segunda. En primera jugamos con clausulazos y pagamos premium. (Si estáis interesados en segunda me deciis). La champions la jugamos los 11 de primera, más los 3 descendidos a segunda + 2 plazas que faltan el mejor clasificados en segunda o ganador de champions si este es de segunda o... Ganador de la copa. La copa la juegan igual que en la champions que te he contado. Si te interesa me das tu número o te doy mi número y te explico con más detalle

Ahí tienes razón. Háblame al WhatsApp si tienes alguna duda y te meto en el grupo

6. juanfran89

juanfran89 Nuevo miembro

Mira. Llevamos 8 años jugando. Jugamos con 2 divisiones, los 3 últimos de primera descienden directamente. Y el ascenso los 2 primeros ascienden directamente y de la jornada 35 a la 38 play off entre el tercero y el sexto de segunda. En primera jugamos con clausulazos y pagamos premium. (Si estáis interesados en segunda me deciis). La champions la jugamos los 11 de primera, más los 3 descendidos a segunda + 2 plazas que faltan el mejor clasificados en segunda o ganador de champions si este es de segunda o... Ganador de la copa. La copa la juegan igual que en la champions que te he contado. Si te interesa me das tu número o te doy mi número y te explico con más detalle

Share This Page