3 paradas con 4 goles en contra no merece un +11, lo mires por donde lo mires. Si hubiesen quedado a ceros, vale
A ceros con el Madrid en el Bernabéu y con Benítez? yo vi el partido y al final dela primera parte llevaba 12 en estadísticas de todo lo que le tiraron
En estadisticas le dan 11 paradas,si eso no se merece un 11 que baje dios y lo vea,hay porteros que hacen 2 buenas paradas y ya le dan buenos puntos(hablo de sofas-picas),si que le metieron 4 pero podrian haber sido 10 si no esta Guaita
Buenas juego mixto as / sofascore, en Bitwenger vender a TER STEGEN y fichar GUAITA??? Al valer menos de 3 kilos lo podría poner de capitan y puntuar doble, cada vez hay menos jugadores de valor inferior a 3 kilos.....mi equipo, Ter Stegen Rudiger Couto Blind David López Le Normand Starfelt ( capiatan ) Bellimghan Kubo Kiriam Fornals Isco Viera Crespo ( Capiatan ) Grenwood Tsygankov Raphina e Isi Maximo 3 delanteros, con la diferencia , tengo mas dinero.... Entiendo que al Celta le llegan mas, mas paradas...GRACIAS
Hola, Alguien sabe porqué ha puntuado 0 en sofascore? No ha hecho ninguna parada o ha tenido algún fallo gordo para restar? Gracias
Gracias, pero tanto como para un 0... Leí que al final del partido salvó al celta del empate y por eso me extraña...
Merecía mayor puntuación si Sólo tuvo ese fallo pero hizo alguna buena parada... Otras veces le han metido 4 y acaba con 8 puntos... En fin...
Creéis que llegará a la primera jornada? Puedo clausular a Villar a mi rival por calderilla y ganar bastante dinero si empieza a subir