Es una jornada difícil y más con el Madrid, pero lo de kubo es de juzgado de guardia..... El imanol de los huevos, por más que lo pienso, no lo entiendo. Igual le sale bien la jugada pero deseando que le enchufen un 3-0 en la primera parte, y si puede ser doblete de fornals mejor
Tengo un cambio, cambiaríais a Kubo por Cardoso? Miedo me da que luego salga Kubo y puntúe mejor. Edito: Del Betis ya tengo a Fornals en el once.
Yo voy a cambiarlo por Moleiro para asegurar algún punto. Cualquiera sabe pero el de las palmas está en buena racha y con Imanol nada es lo que parece, y si al final lo saca 10 minutos.... Lo aguantaré para el último en casa
Se me fue la pinza con Carlos Vicente Y ahora KUBO EN BANQUILLO.... Puf , KUBO , YANGEL O BELLINGHAM.....????? YANGEL TITULAR KUBO MINUTOS BELLINGHAM.....LOTERIA.... Voy ..DE PAUL BRAIS PAREJO FORNLALS y.... QUIEN AL 11 ????
Esto depende de si necesitas asegurar o arriesgar.... Yo voy primero actualmente y mi táctica va a ser asegurar puntos. Kubo igual sale en el 45 y te hace dos goles pero igual el partido va muy bien y sale en el 80 y hace un tres. Igual yangel por muy mal que lo haga no debería hacer menos de un tres. Está en buena racha saca a yangel. Yo lo he cambiado por Moleiro, si tuviera a yangel lo haría sin dudar
Os hago caso a vosotros y a mi hija futbolista, menudo pollo me ha montado por poner de principio a Kubo y no a Yangel!! Suerte y goles!!!
Pues yo me la voy a jugar con Kubo, el Betis sin Isco no juega a nada (al menos el otro día) y de Cardoso no esperaría más de un 4/5 en mixto. A ver si le cae algún gol rápido a la Real y tienen que tirar de Take.
No doy una con Kubo, lo fiche después de la lesión y vaya calvario me estoy comiendo Además, las ultimas jornadas todo al contrario, cuando lo pongo no juega y viceversa
No entiendo KUBO sin jugar..... Puede ser que esté vendido a otro club ???? Kubo no juega Le Normand no juega De Paul pr 22 kilos y pierde.... Bellingham ni minutos... CHUST EXPULSADO!!!!! Creo que he perdido la liga.... a ver los pts........
Si te consuela no eres el único q perdió la liga.... Rosco con Courtois Le Normand y Kubo y mi rival goles d Sorloth gol d Dovbyk gol d Darder...me remonto 31p y ahora me saca 28p....hasta aquí llegue medalla d plata
Pues si hemos tenido mala suerte, esta claro que no nos acompaña FEKIR estaba dando bandazos y hoy en mixto 8 pts... Yo sigo pensando que o KUBO esta vendido o mal rollo con Imanol...