En mi opinión Carvajal es el mejor defensa del juego pero hay que aceptar la edad que tiene, en mi caso tengo a Carvajal y lucas Vázquez que me parece prácticamente el segundo mejor, ese es mi consejo, está jornada puse a lucas en lugar de a Carvajal por champions y golito, si tenéis capacidad ya a final de temporada deberiais tener a ambos
Viendo la ida de champions.. Musiala traía loco a Lucas Vázquez, así que creo que Ancelotti optará por Carvajal para la vuelta. Creo que jugará Lucas en liga.. a pesar de la edad, ni que decir queda que Carvajal es más jugador que Lucas.. irá a lo seguro.
Yo iría a por Carvajal. Aunque la tempo anterior ambos se salían, creo q Carvajal es mejor. Yo pujaré por él
Carvajal sin lesiones es defensa Top, Rodrigo depende de tu delantera… yo personalmente me quedo con Carvajal
Mi delantera es BUDIMIR, RAÚL MORO y MURIQUI Llevaba idea de Cargarme a Carvajal y BUDIMIR para fichar a RODRIGO
Vender a Bryan Gil para fichar a Carvajal?? Mi equipo: Joan Garcia Blind- le normas- nianzu- el hilaridad -( pedraza) De paul- Saul -Arrambarri B gil -Ayoze - Cheddira Gracias