Este tio va ser un cañón para esta recta final, crucial para la 2ª posición del Barsa y va en busca del pichichi. Confianza plena en el polaco
Es Fermín el 9 o lewi? Joder.... Encima lo puse de capitan y a Griezmann de ariete y van y lo cambian...soy malísimo poniendo capitan
Yo iría a por Lewandowski ya que creo que se la buscará más ahora con Flick que la temporada pasada con Xavi. Es muy probable que el equipo juegue para él, y teniendo a Lamine, y, posiblemente, a Nico Williams a su lado, se puede hinchar a marcar goles.
Vuelvo al post de lewandowski.... Estuve pensando si fichar a lewi o a Griezmann, mi intención era fichar al primero que me saliera y fue Griezmann. Justo después veo noticias de que alomejor Griezmann se pira a la mls y ahí me entran las dudas.... Creéis que debería venderlo para ir por lewi ? Creéis que valdrá más la pena a la larga fichar a lewi en caso incluso de que Griezmann no se vaya ? Gracias !!
Yo no creo que termine en la MLS, aunque suena por los LAFC y están Lloris y Giroud... Pero aun que se quede, para mi el fichaje es Lewy, ya que el Barça tendrá un juego más vertical y buscando más al 9, y si tenemos en cuenta lo poco que se le buscaba la temporada pasada y los goles que metió, este año pinta que puede batir su registro goleador en España a pesar de la edad. Además de que ha llegado un entrenador que lo conoce a la perfección y ya sabe cómo sacar su mejor rendimiento. Por otro lado esta el Atleti que no genera mucha confianza en cuánto a fichajes y parece que finalmente no será Dovbyk quién acompañe a Grizzi (si se queda) en la delantera. Todo apunta a Sorloth, pero viendo que no está la cosa muy clara, y aunque lo estuviera, para mí este año Lewandowski al 100%. Pd: Si alguien quiere ayudarme se lo agradezco de antemano! https://foro.biwenger.com/hilos/javi-puado.174705/