Ah coño q vas en picas... Entonces no te lo pienses si quieres al chaval Pa q grizzy consigua alguna pica d la cronista desgraciadamente conocida necesita meter mínimo 1 gol
Tienes muy buena delantera. El riesgo de soltar a grizzi puede salirte caro, pero es cierto que ahora mismo Hugo estaría por delante de él. Todo depende de cómo vayas y que necesitas.. hay veces que en este juego hay que soltar a jugadores top y arriesgar un poquito con nuevas apuestas
Primer partido que le pongo de titular después de vender al desgraciado de Griezmann y una pica. No falla. Qué mrd de temporada
Mala decisión la de vender al francés. Tómatelo como un apunte. Un top3 nunca se vende por muy mala racha que tenga o salvo lesión de larga duración
Pues siento disentir, pero este año Griezmann es un lastre. Lo he aguantado durante mucho tiempo, comiéndome hasta cinco partidos de -2. Me ha hecho perder la liga. Y además las expectativas no eran las mejores (y tengo dudas de que eso cambie), un jugador físicamente fundido en un equipo que no se juega absolutamente nada en las últimas jornadas y cuyo rendimiento es francamente mejorable. Estos 6 puntos más que Hugo Álvarez llegan muy tarde. Ojo, hablo de mi caso, a los que juegan Sofascore quizá les compense. De todas formas, agradezco la opinión
En picas es un jugador muy castigado, pero en Sofascore es uno de los jugadores que es top3 y 5. En mixto salva las puntuaciones de As, porque la Cazón ya sabemos como es. Hasta en estadísticas es un jugador a tener en cuenta
Yo es que soy una de las muchas víctimas de la Cazón, jugamos con picas en mi Liga. Así que imagínate el añito que he tenido con Griezmann...teniendo también a Vinicius, mi rival me va a derrotar con Sorloth y Greenwood
Otro por aquí al que le salió de inicio. En mi caso, con Sofascore he visto que puntúa muy bien y por este precio me lo quedo esta jornada como poco. Imagino que Bamba seguirá jugando mucho, ya que es una fuerte apuesta económica, pero este chaval junto a Carlos Domínguez atrás, Damián Rodríguez y Swedberg darán un pasito más al frente este año. Ojalá y bajo la tutela de Aspas tengan una buena generación.
Saúl o Hugo Álvarez? Tengo a uno y ha salido el otro. La única forma de ficharlo sería esta. Muchas gracias por la ayuda
Yo le hice clausulazo a un rival, en sofascore puntúa muy bien y esta temporada, tanto él como el Celta, deben ir a más.