Seguramente. No niego que mi comentario tiene un porcentaje relevante de frustración. De todas formas, este Griezmann no es el de la temporada pasada ni de lejos
La cronista le exige un nivel de TOP en todos los partidos que esta temporada muestra con cuentagotas. Yo personalmente he aguantado con él hasta aquí, pero quedando 3 jornadas y con la Champions asegurada pienso cambiar si tengo oportunidad. Sólo le veo opciones de puntuar bien (es decir, marcar) en casa contra Osasuna. Y habrá que ver si no rota...
Increíble de verdad que me cag0 en todo Salgo arriba con Vini, Aspas y Dovbyk ya decepcionado y cansado de Griezmann y se casca el hacktrick... De verdad que este juego es mágico
En este momento piensas...porque no lo pusistes de capitán... Y te olvidas de todos esos -2 que nos hemos comido por el camino PD. Puede que no marque más y nos comamos dos -2 más
Pues porque no puedo poner jugadores de +8 millones de capitán porque lo hubiera puesto, por muchos -2 que me haya comido antes siempre he confiado en él, menos mal que lo puse de ariete, gracias grizzi por tu hattrikiiii.
Siempre he confiado en grizzi. enhorabuena a los que lo aguantamos. 21 puntacos + 17 de bellin. Liga asegurada con estos dos fieras
A ver chavales, que tengo dudas existenciales que me ponen la liga en juego. De entre estos 4 delanteros tengo que escoger a 3: Griezmann, Dovbyk, Brahim, Aspas. Me tira más Griezmann, Brahim y Aspas pero realmente no sé por qué. Me echáis una mano?
No meter a Dovbyk es alto riesgo de que de tanto arrancartelos te quedes sin pelos. No puedes meter 4 delanteros y sacrificar algun medio? Sino sentaría a Brahim, pero decisión jodida la tuya
No jugamos con 4 delanteros. Y la última vez que senté a Brahim el tío de hizo un partidazo. Además, apunta a titular. Por otro lado, Dovbyk juega fuera de casa y últimamente no está puntuando bien... Si, es muy jodida la decisión. Ya se podía haber lesionado alguno jaja
Es complicado, grizi venia de hacer malos puntos y marca 3, esta jornada puede no marque o vuelva a estar inspirado.... Nunca se sabe con estos jugadores...puede puntuar mal...y de repente marcarte 2 o 3
Pues si pones esa pondrás la misma delantera q yo jeje Dejes al q dejes fuera puede hacer una gran puntuación pero como no lo sabes y tienes q elegir lo suyo es ir a lo q más te guste y te inspire confianza y esos tres son muy buenos