Yo pondria ; Guido ( si dudas Oscar ), Ivan Martin Baena Michel dijo que Yangel no estaba para jugar 3 partidos en 7 dias, Yo no lo alinearia esta jornada, Aleix descanso . ivan martin no acabo el partido Portu Tampoco lo acabo
Para nada, de hecho está como al 50% Estoy entre él y Guler (que puede tener minutos de calidad y volver a romperla)
Ho estoy igual. No se si jugarmela ya serian 3 partidos de titular y no me sorprendería que le diese descanso. Peeo a. Saber. Si tienes repuestos buenos yo no me la jugaría.
Que jodido coño, yo creo que será titular pero lo ponen de suplente en varias webs. Tengo que meter a uno entre Vini, Yangel y Prados y los sentaría a los 3 la verdad, si algun medium se atreve a decirme cual puntuará mejor esta jornada se lo agradezco
Pero creéis que aunque no sea titular tendrá minutos? En lugar de Yangel pondría de parche a Peter Federico.
Pues despues de la salida de algunos cracks del Girona esta claro que sera de los mas destacados de la temporada sin duda, hoy mismo lo entrevistaban en una radio d Girona preguntandole este año y a dicho muy convencido que les espera un gran año y que tiene muchas ganas de empezar la temporada y jugar en champions. Si no hay ninguna sorpresa sera jugador clave este año seguro.
pufff no lo tengo yo tan claro, yangel es un jugador muy importante para míchel y las primeras jornadas saldrá de titular, pero con las lesiones y los fichajes de van de beek y ahora oriol romeu hay que verlo… yo creo que tiene un precio demasiado alto aún y no veo al girona haciendo una temporada como la del año pasado (ni parecida)
Yo no sé qué es lo que veis del Girona pero Yangel es titular al 95% en este equipo. Lo tengo y lo mantengo
Como mínimo se ha ganado un voto de confianza, un jugador q el año pasado fue clave para su equipo, haciendo un temporadon metiéndose en champions. El precio con el tiempo se sabrá si es caro o barato, si es cierto q un fichaje en la jornada uno lo amortizas todo el año,