Isi debería ser titular, en el anterior jugó 45. Partido en casa contra el Granada, si no es así apaga y vámonos. Kubo debemos pensar que también, en cualquier caso, si hay duda si juegan en casa padentro. Yo iré con isi y kubo
Y de embarba qué opinas? Y raphinha? En serio jugará el paquete de Joao Félix titular tal como aparecen en las webs fantasy?
Bueno chicos, a ver como se nos da le intersemanal. a rezar , poner cirios , tomar una galimba.. .. Me ha mandado Alguacil un wasap, va con KUBO je je He recortado 28 pts , a 12 del primero, joder como cuesta remontar !!! Voy a si, Si no juega ninguno de los medios , podria cambiarlo por BRAIS, es el ultimo partido de la jornada. En banquillo ; Sabaly, Yangel, Fornals, Brais y Raphina Alguna sugerencia ??
No puedo compi, tengo a SABALY, que rotara y Raphina que tiene riesgo de banquillo. O un 3 / 5 / 2 o un 4 / 5 / 1 Mi gran duda es ariesgar con el posible gol, asistencia de Fornals ( si no juega estaria tambien BRAIS) o aseguro con PAREJO, partido complicado contra Girona.... El primero tiene a LEWANDOSKI DOYBYK...Griezman..
Con cualquiera creo que vas bien, Kubo mas gol quizas.... Si la REAL quiere entrar en EUROPA Imanol tendra que poner a los 2 hasta el final