Datos: últimos 6 partidos que ha jugado, 4 han sido -2. Osea -8 El otro 1 pica y otro dos goles. 19 Media= 6 partidos=11 puntos. Media de menos de 3 puntos por partido... Un tio que vale lo que vale, sabemos la calidad que tiene....pero que nos hartamos de comernos -2, uno tras otro. La cazón lo quiere muerto. Y repito. Nos esta destrozando las jornadas y perder campeonatos. Yo voy a hacer una reflexión. Le quedan 4 partidos. Y me juego la liga. Pensad pero esto no es plan
Porque me quitaron a Aspas, si no ya lo habría vendido. La próxima jornada juega Hugo Álvarez y le dejo en el banquillo, prefiero un 6 que un más que probable 2 o -2. La Cazón le odia a muerte. De todas formas la liga ya la tengo perdida
Todo lo q habíamos hablado de q el Atleti se jugaba entrar en champions q necesitaba ya al mejor grizzy bla bla bla... Todo se fue ayer x la borda El nivel d motivación q se le vio fue acorde al d su puntuación en mixto es decir un 0 como una casa Q decepción en un partido q su equipo se jugaba mucho y en el q metieron 3 goles el apenas participara en nada... Una pena q está temporada no haya sido casi ni la sombra d la pasada
Yo lo cambiaba por cualquiera que puntúe decentemente. Sigue siendo caro y se va a desplomar de valor en los próximos días. Van a quedarle cuatro partidos por disputar sin absolutamente ninguna motivación, con su equipo habiéndose clasificado para la champions y con una cronista que echa humo. Huye
Le queda algún partido fácil? De esos que el Atleti golee y puntúe bien? Yo me lo quedo pues no queda nada a estas alturas. Qué remedio, obviamente muchas ganas de darle puerta tengo, pero...
Si es que es un monigote en el campo, no juega a nada, ni genera oportunidades. Yo lo vendo porque ya me ha arruinado la liga.
Yo le mandé a hacer puñetas hace dos jornadas. Ya no tengo opciones en mi liga gracias al principito de los cojones
Pudiendo haber hecho el cambio de él por Álvaro García ahora porque sinceramente me esperaba aunque fuera una pica para él ( juego en mixto) y ahora seguro que va el del rayo y hace un partidazo....
Esta claro que cazón tiene slgo en contra de el, o tienen un rollo fornicador pendiente o no se que pensar, pero lo tiene crujido a -2 siempre. Si diera picas justas o razonables pues mantendría una media aceptable