Hombre pretender que tu equipo haga 80 pts todas las jornadas no se yo.. tienes un equipazo. Para mi gusto ni pedri merece la pena esta temporada ni el clausulazo por gerard es bueno. Ha perdido mucho protagonismo con el cambio de sistema. Todas esas cosas hay que verlas antes de fijarse en un nombre. Y que conste, gerard me parece buenísimo
sigue siendo un buen jugador para tener en plantilla lo que queda de liga, pero por las expectativas locas que ha generado (y el precio al que ha llegado) yo lo he vendido y con ese dinero he comprado Araujo, Nacho y Correa. Todo depende de tu liga, si hay cláusulas, si está todo el pescado ya vendido, etc....
Lo fiche por 32m hace tres jornadas...lo siento chavales he sido yo, me lo cargue. Rezo a kien haga falta para k vuelvan sus puntuaciones, hay k confiar!
Pero ¿a quién le importa quién baje de valor cuando quedan dos semanas para que acabe la liga? Ahora solo hay que preocuparse de fichar y mantener jugadores con certeza de ser titulares, y si son de equipos que se juegan algo, mucho mejor. No hay más, olvídate del VM.
Si si yo no vendo ya ni al pajaro !! Gerard ahi lo tengo....esperando su recuperacion. Esta semana igual dejo a Cubarsi en banquillo, me la jugare .. Pregunta de examen final ; Voy con un 3 / 5 / 2.. Primer partido Alaves contra Girona Ultimo Barca contra Real Necesito remontar 35 pts... ALL IN DEL BETIS ( eso dicen , a rezar ) Me sobran 2 MC, si no juega uno, puedo hecer un cambio Por, Ter stegem Def ; Pezzell Sabaly Chust ( capi puntua doble ) MC ; Bellimghan PAREJO YANGEL ISCO FORNALS BRAIS KUBO ISCO DEL, Greenwood , Raphina o Gerard o Vicente ( capi en vez de CHUST )
Yo me despido de él, lo cambio por Aspas para estas últimas jornadas Lo fiche por 3.5M y lo largo por casi 17, gracias por todo chaval
Buenas , equipo Ter Stegen Pezzella Blind Cubarsi Le Normand Sabaly Chust ( capi ) Belli Kubo Isco Fornals Parejo Yangel Brais Raphina Greenwood Carlos Vicente ( capi ) Vendo a GERARD POR KROSS o CUBARSI . ??? Juego media as / sofascore, saldo 5 kilos en Bitwenger, Max 3 delanteros Vende uno a KROOS por 16 kilos Entiendo que jornadas 36 37 38 titulares del Real Madrid deberian de jugar para mantener ritmo de competicion .. GRACIAS
A mi no me queda otra que poner a los dos...no tengo centrales suplentes , y ahora me entero que alomejor no juega cubarsi...
Pues porque al final no deja de ser un defensa que vale más de 8 millones y para el principio del juego está caro, que no terminó igual de bien la temporada como cuando irrumpió de titular, unido sobre todo a que es duda para empezar la liga por los JJOO. Dará puntos? claro, seguramente muchos, pero tampoco lo ficharía ahora mismo por los motivos citados anteriormente, la prioridad en la pretemporada debe ser aumentar capital con certezas y no hipotecarse por dudas.
Si hubiera continuidado Xavi la cosa estaría más clara, con entrenador nuevo no está tan asegurado su puesto en el once, crea dudas
La defensa del Barça es una incógnita, primero por las ventas/fichajes que se tienen que cerrar, y segundo por qué con la llegada de Flick creo que no hay nadie fijo, el único recomendable fichar es Balde y si me apuras a Christensen.