Al final se la han dado. Hoy dio 5 pases gol. Es un maestro. Uno que lo ha aguantado desde su epoca de macarra. Me tenia frito pero al final sabia que era gran jugador.
Otro que lo tiene desde el principio aguantando todos los robos que le han metido a este hombre (y también los regalos, como aquellas 3 picas cuando pensábamos que iban a ser 1 jajaja)
Al final se la han dado. Hoy dio 5 pases gol. Es un maestro. Uno que lo ha aguantado desde su epoca de macarra. Me tenia frito pero al final sabia que era gran jugador. Y muchas idas de olla amigo jaja
Que grande Baena, de las mejores inversiones que hice hace como 8 jornadas, por 8.8M me está dando mil alegrías
Por qué COHONES le dan más a Sorloth y al defensa negro ese que nadie sabe quién es, que a Baena que ha hecho un puto hat trick de asistencias y un gol
Yo sólo tengo duda con el capitán para ésta próxima jornada. Estoy entre Kubo o Baena; ambos tienen partidos sencillos, pero no sé si decantarme por el japonés tras la última puntuación y que juega contra las Palmas, que lleva una dinámica horrible. Aunque Baena está haciendolo muy bien también.
No está mal tirada, pero el partido de Baena el otro día fue un auténtico espectáculo, yo no lo tocaba
yo estoy igual,pero creo que voy a apostar por Kubo,por partido,y por jugar en casa. Baena no se suele salir mucho fuera,aunque ahora esta mejorando bastante las puntuaciones,pero el Villareal fuera no es como en casa,aunque esta jugando muy bien tambien.
No es que haya jugado mal. Es que Comesaña con su expulsión ha jodido al equipo entero con un jugador menos. Y si ganaba el Celta se aseguraba la permanencia, ha jugado el celta el partido de su vida. Parece que no, pero no trabaja igual el equipo, con 10 jugadores. Si fuera yo el entrenador a Comesaña no lo sacaba más hasta final de temporada, está más tiempo expulsado y sancionado que jugando, y eso perjudica al equipo.
Ha cometido un penalti, y después el equipo con 10 por la expulsión de Comesaña pues lo tenía complicado.. No se si es justo el -2, pero si fuese Cubarsi seguro que le daban hasta dos picas jajaj
Yo he visto el partido, y como para ponerle -2 no desde luego. Ha metido varios pases medidos al pie a sus compañeros que no han sabido aprovechar... Pero ya te digo que Comesaña ha jodido el partido
Yo esperaba un 6, con eso te lo digo todo. Que le den mejor nota a Morales que ni ha tocado la bola me parece un chiste