Lo venderiais para fichar a Hugo Duro? Ya tengo a Gundogan, Fornals y Baena. Y en delantera sólo tengo a Greenwood y Iago Aspas. A mí me encanta Kubo, pero si no va a jugar...
Ahora que se nos ha pasado la mala...... Imanol no habrá reservado a KUBO de cara a la jornada contra el Barca? La Real para entrar en Europa tiene un calendario complicado....
Reservarlo habiendo 1 semana? No sé... Yo ya estoy mosqueado pero no me queda otra, eso sí, a estas alturas estoy j0d3
Pues será que no han entrenado bien, porque precisamente Kubo y Barrene fueron de lo mejor contra el Madrid la semana anterior, y esta han sido suplentes. Veremos contra el Barcelona.
Buenas, la jornada pasada pasada esta, ...mejor olvidar... Teniendo posibilidad de cambiar a uno, si no juega.. Juego con 5 medios, Alaves contra GIrona PRIMERO DE LA JORNADA BARCA contra LA REAL ULTIMO DE LA JORNADA... MI MC ; Bellimghan Isco Fornals Brais Yangel Kubo y Parejo... QUE 2 DEJAR SIN ALINEAR ???
Yo no querría dejar Yangel por seguro , vemos la alineación primer partido.. Me la jugaría poniendo a Bellli .....y si no juega...cambiarlo por Kubo Empezaría no se ; Yangel Herrera Isco , Fornals. ( Jugones) Bellimghan ( Kubo de recambio) Brais * Si hay prologa Madrid Bayer Belli no jugará Tengo que remontar, Parejo , si no juega Gerard , tira los penaltis.....pero juega antes que el Madrid ( Bellinghan).... Otra lotería está semana....que os parece,??
Buenos dias KUBO TERRICOLAS....esto dicen ; La sorprendente ausencia de Kubo en el once titular contra Las Palmas el sábado pasado obedeció a molestias musculares, según informaciones del periodista Ángel López en Mundo Deportivo. Sin embargo, el japonés está listo para recuperar su lugar y desplegar su repertorio contra el Barcelona el próximo lunes. Según informa en la edición de hoy el diario Mundo Deportivo, Kubo sufrió problemas musculares la semana pasada, específicamente en el cuádriceps, lo que limitó su participación en los entrenamientos. Aunque la Real Sociedad no lo mencionó públicamente, el viernes estuvo presente en una sesión y fue convocado para el partido contra Las Palmas. A pesar de su inclusión, ingresó al terreno de juego en el minuto 88, mostrando su disposición a pesar de las molestias.