A tomar por **** la liga, me quedomsin batería ...Kubo saliendo minuto 87...y no lo puedo Cambiar, un puto 0 patatero,,,,ESTO no es lo mío!!
Nadie se lo esperaba, así que hoy nos toca tragar. Yo también puse a Kubo, y me dejé a Brais en el banquillo... A ver qué comenta Alguacil al respecto.
Quizá le pase algo que no sabemos porque tampoco tiene sentido que si no está en plena forma se casque 90 minutazos contra el Madrid
Alguna historia habrá pasado que no sabemos. Yo estoy por venderlo y fichar a Fekir y Guedes (que con la lesión de Gerard jugará de titular). Desde que tengo a Kubo dos roscos, dos doses y un 10. Creo que le voy a dar puerta porque me juego la liga. Encima ayer Paredes expulsado
Creo que cualquier respuesta que te demos ahora mismo, es jugársela.. nadie sabe qué pasa con kubo. La realidad es que Brais es indiscutible y Kubo (en el momento actual) no.
tomar por **** la liga, me quedo sin batería ...Kubo saliendo minuto 87...y no lo puedo Cambiar, un puto 0 patatero. Bellimghan gol.,,,, Raphina banquillo. Greewond falla un penalti Vengo Tsygankov y sale titular .... A la mieda. Suerte a vosotros ,ESTO no es lo mío!!
Que le F.O.L.L.E.N a IMANOL, en sus muertos me ****, que se le pasa por la cabeza a este entrenador de pacotilla? Ha entrado Kubo 5 min y casi provoca un penalti, viéndolo parado para entrar desde el min81 y no ha entrado hasta el 89, **** ****** todo. Ya no sé si venderlo le pierdo mucho dinero.
Imanol aquí explica lo de la suplencia de Kubo: https://www.comuniate.com/noticias/...ker-odriozola-turrientes-y-valora-la-victoria Resumen: "La titularidad en este equipo no la tiene nadie y los jugadores saben que el que entrena bien tiene premio. Todos estaban en un gran estado de forma. El jugador que tiene minutos en competición tiene que aprovecharlos, porque en caso de no hacerlo viene el siguiente. Ha sido una decisión técnica. Esperamos que los tocados estén disponibles la próxima semana".
Me uno a la lloreria La semana pasada cambié a Kubo por Gerard y esta semana he hecho el cambio inverso, todo maravilloso. A eso le sumo el cambio de Portu por Kounde . Me he coronado
Pues por asegurar titularidad. De todas formas cuando está de nones, de nones sigue. la primera vuelta me la lleve con 100 puntos de ventaja, en esta segunda vuelta todo ha sido decisiones erróneas
Imanol no tiene ni **** idea y va de iluminado, o la real cambia de entrenador o seguirá jugando la conference o ni eso con una plantilla que puede aspirar a champions
De todas maneras habrá sido un toque de atención, pero creo que jugará el siguiente partido contra el Barça
Esta claro que podemos equivocarnos en una decision...pero joder....un poco de suerte.!!!!!. La jornada pasada ultimo partido, llevaba 20 pts al que va primero.. Cagada de TER STGEN inusual, Cubarsi mal....Lewandoski 3 goles.--- Esta jornada; Grewnwood falla penalti Kubo un 0, Brais mio Bellimghan estaba justo, no lo puse gol Raphin casi ni juega mio .. Gerard lesion, , lo compro por Tsygankov que lo vendo... Correcto cuando esta de que no, es que ni con el mejor equipo del mundo nos salen las cosas,