Theo,Bigas o Yeray? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamuelGMM, 26 de Noviembre de 2016.

  1. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Tengo a Iñigo Bigas Yeray y Theo estaba pensando en vender a uno ya que voy a uugar con 3 defensas, Iñigo me parece fijo y no se a quien vender de los 3 ya que los 3 me encantan.
    Otra cosa a decir es que no os fijeis en sus valores ya que el dinero no es problema solo quiero al que mas puntos vaya a dar aun que cueste el doble
    Dejad link y os ayudo, gracias!
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Me quedaría sí o sí con Theo, está haciendo una gran temporada, lo puntúan bien y al ser ofensivo llega fácil al 6 o 10 si le entra al cronista por el ojo bueno. Entre Bigas o Yeray andaría la cosa, ahora mismo desconozco si Yeray se ha vuelto a hacer con el puesto de titular definitivamente o no (en los últimos partidos está jugando), así que espero que alguien tenga información de esta situación que te pueda ayudar mejor.
     
  3. Eric20

    Eric20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Theo claramente y Vendería a Bigas porque no hace puntos hace muy pocas jornadas buenas
     
  4. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    27
    Quedate con yeray, me está yendo fenomenal y posible central de la selección en un futuro
     
    A Albbertto le gusta esto.
  5. Phoskitos F.C

    Phoskitos F.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Dificil eleccion, me quedaría con Theo, Desborde, rapidez y sobe todo hay partidos que juega de extremo
     
  6. Jaimares

    Jaimares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a bigas,aunque igual te mete algun golito los otros son 6's asegurados
     

Comparte esta página