Un parón largo,malas puntuaciones es lógico ,pero confíennos,tanto la real que si aspira a cosas importantes apretará y zubi es un valor seguro
Qué injusticia se comete con este tío jornada tras jornada en los puntos As. Merino lleva 2 picas por decreto y Zubi 1. No hay que pasarse por estadísticas: Zubi 5 y Merino 2
Lo que me sorprende es que esté bajando tanto ahora con el próximo partido contra el Almería. A estas alturas ya me lo quedo para lo que queda de temporada, pero no entiendo la bajada
La Real apretará en este tramo final y las puntuaciones del jugador volverán a ser altas, no tengo duda
Ostión gigante como puedes hacerme un 3-4-5 en estos tres partidos Con la sanción por tarjetas, patada y siguiente. Que despropósito la verdad.
Va a tocar vender, parece que se pierde lo que resta de liga... https://real-sociedad.diariovasco.c...ubimendi-rotura-fibras-20240501142213-nt.html
Para los que aun lo manteneis : Martín Zubimendi no reaparecerá esta temporada en Liga y trabajará para llegar en plenas condiciones físicas a la próxima Eurocopa. El futbolista, que venía recuperándose de una lesión en el bíceps femoral diagnósticado a finales de abril, ha sufrido una recaída en su intento de volver al grupo esta semana que provocará que esté de baja unas dos semanas más. El mismo técnico del equipo, Imanol Alguacil, lo ha confirmado en rueda de prensa: