a quien venderiais a brahim o a isaac? he fichado a guido y creo que es mejor apuesta wue cualquiera de los dos pero a quien vendo?
brahim va a tener muchos minutos si el Madrid sigue en la brecha en Champions. Personalmente me quedaría a brahim
ya, pero imagina que los echan de champions, isaac es titular indiscutible.no? Brahim ami me gusta mucho pero es mas posible buenas puntuaciones si juegas todo o que?
Yo me quedaría con Isaac xq va a ser titular seguro y el chaval las tiene, es cuestión de q le empiecen a entrar, sus número son muy buenos y la media en mixto es similar a brahim
Tengo estos 5 delanteros Lewa (sancionado) Brahim Isaac Iago aspas Guruzeta A que 3 alineo? mi media es: Merino Guido Gundogan Fede defensa: Militao Yuri o Foyth Cubarsi Porteria: Ter Stergen o Conan Ledesma
Juego 3-4-3 Tengo estos 4 delanteros Lewa Brahim Iago aspas Guruzeta mi media es: Merino Guido Gundogan Fede Yangel defensa: Militao Galan Cubarsi Porteria: Ter Stergen jugariais 3-3-4 o 3-4-3? y a quien pondríais?
Iria con 343 gundo merino yangel guido Lewan iago brahim,dejaria fuera a guru,partido rocoso en getafe
Pondríais a Brahim esta jornada? Tengo la opción de variar el esquema y meter a un defensa más con Koundé que me parece que juegan contra el Almería fuera.
Yo le voy a meter, tendrá su media hora y en el estado q está no me extrañaría nada q metiera un golito