Camavinga o Kroos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aluno, 10 de Octubre de 2023.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Yo me quedaría con Camavinga.

A Jonaa le gusta esto.
  2. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Al Madrid ya solo le queda un partido d liga serio q es del próximo finde en casa contra el Cádiz para cantar el alirón
    Y toda la pinta de q probablemente con muchas rotaciones d nuevo y si no van ganando después del descanso saca a la primera linea para ganarlo
    Si llegan a la final d champions mi sensación es q los habituales titulares apenas jugarán ya minutos excepto el partido anterior a la final

3. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Venderíais a Camavinga o Valverde para fichar a Rapinha? Las rotaciones es lo que nos va a llevar de **** estas ultimas jornadas..

4. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Es super difícil de decir ..yo vendi a kroos y me quede a camavinga para las últimas 3-4 jornadas...pero esta muy complicado. Raphina desde luego no va a rotar

5. Najdan

Najdan Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Estando la liga como está, jugadores como Kroos, Rodrygo, Bellingham… poco van a jugar. Te arriesgas a comerte un rosco estando la Champions en juego

6. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    854
    Cambiaríais a kroos por Brahim?
    Cambiaríais a Gerard por Nico Williams?
    Tengo ofertas buenas de la máquina por los dos, y los otros dos están en mi mercado hoy. Puntuación as -sofascore
    Gracias

7. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Tengo varias preguntas :
    Os quedaríais a kroos ?
    Lo cambiaríais por pedri ?
    Lo cambiaríais por Valverde ?
    Tengo a kroos y pensaba cambiarlo por pedri pero ha salido hoy Valverde en mi mercado y me ha generado dudas el hecho de que por ejemplo no veo a pedri al 100%

8. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Ahora mismo no me quedaría a kroos. Y no lo cambiaría ni por pedri ni por Valverde. Los del Madrid van a rotar almenos estás semanas. Luego hay jornada entre semana, osea locura para acertar. Y pedri lo están dosificando, a estas alturas sin jugarse nada... Más vale que se cuide y no se lesione...

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Para esta noche hay muchos articulistas que dan a tchouameni titular en detrimento de camavinga. Me cuesta pensarlo pero ojalá sea así porque si hoy juega media hora el sábado es titular

10. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Esperemos que no haya lesiones ..veremos esta noche que ocurre y sabremos algo más...
    Para saldar negativo venderías a almeida o camavinga y tener saldo de sobra para fichar otro medio que sea titular?

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Camavinga suplente en Munich, si todo va como debe títular contra el Cádiz en el Bernabéu, puntazos buenos

12. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Ya ves. Dudas aclaradas si. Sale unos 20 minutos al final, sabemos que será titular el fin de semana. O eso sería lo más lógico

13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Sí a lo de Nico. Lo de Kroos por Brahim no termino de verlo. Kroos va a jugar partidos todavía, aunque contra el Cádiz apunta a que no jugará de inicio.

A David17 le gusta esto.
  14. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Entre Camavinga y Oyarzabal por quién apostáis para lo que queda de temporada?? Me quedaría con Iago Aspas, Rodrigo y Rapinha y en medio con Valverde, Kubo y Cardoso. Juego media as sofascore. Muchas gracias!

15. ersosio

ersosio Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    256
    Nose si soltar a camavinga,jugará algo más?

16. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.679
    De momento, parece que este finde va directo al 11.

A Aindebelpayo le gusta esto.
  17. Iván cabo

Iván cabo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,yo estoy en negativo y no se a quien vender, a Kroos,Aleix del Girona o Fornals...Kroos no se lo que jugará ya,Aleix esta de capa caída y con 4 amarillas y Fornals no acaba de convencerme del todo pero lo va a jugar todo...

18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    Creo que Oyarzábal será más fijo como titular, aunque Camavinga va a jugar todo también. Si no sale de titular, lo hará en la segunda parte. El caso es que Oyarzábal cuando no marca no puntúa tan bien. Camavinga no depende del gol. Eso sí, cuando sale de suplente no suele puntuar muy bien tampoco. Difícil. Pero yo creo que me quedaría con el de la Real Sociedad, por el hecho de que tendrá más opciones de marcar.

19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.658
    ¿No tienes otros para vender? En tu caso, no sabría qué decirte. Es verdad que Kroos parece que va a rotar más y tienes más opciones de comerte un rosco, pero es el que mejor puntúa de los 3. Quizá a estas alturas lo vendería a él por el riesgo de rosco, simplemente.

A Iván cabo le gusta esto.
  20. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    Señores no os volváis locos que después de semifinales pase o no el Madrid Toni kroos volverá a jugar y a puntuar igual de bien, es un máquina y anoche lo volvió a demostrar, yo lo parcheo este finde pero no lo vendo ni de coña. Voy primero y solo le saco 70 puntos al segundo así que no está la cosa como para vender al jugador que más punto me a dado en juego. Si pasa el Madrid puede que rote más pero va jugar fijo de suplente o titular para que no pierda Ritmo para la final y ya sabemos que Toni entrando de suplente también puntúa de lujo. Y si pierde y no pasa pues jugará como hasta hoy

Comparte esta página