Por lo que se ve la gente lo está vendiendo, asumiendo que será suplente lo que queda de liga. Hoy baja un cuarto de millón y es esperable que sea más todavía. Por lo que hay que preguntarse si merece la pena aguantarlo aunque sea suplente o ir a por otro que merezca más la pena. Yo lo acabo de poner en el mercado a ver que oferta llega y como se comporta estos días. Una pena porque ha dado muchos puntos el bueno del halcón
El siguiente partido es suplente. A partir de ahí debería volver a la titularidad salvo el partido previo a la final de champions, que ese sería suplente para evitar riesgos. Pero ancelotti si pasa el Madrid de ronda minutos le va a seguir dando, no puede ir a una final sin ritmo de competición. Así que a aguantarlo, este finde banquillazo y lo que viene a disfrutar de él
Esta jornada es en el Bernabeu,y si ganan son campeones de liga,yo creo que saldran muchos titulares,que luego los cambien pronto puede ser,pero es el Madrid,esta acostumbrado a jugar cada 3 dias.
yo no lo veo asi...el ultimo partido de Liga sacara el once de gala,ya que es el ultimo partido antes de la final.(si pasan claro)
Tengo a kroos , que haríais ? Os lo quedaríais? Lo cambiaríais por pedri? Lo cambiaríais por Valverde ?
Alguno va alinear este finde a Valverde ??? Va rotar el Madrid si, pero no creo que juegue con esos 11 los 90 no? Y jugadores como vini, tchouameni, bellingham, kroos, les veo más banquillo que Fede.... O lo veis arriesgado. Se agradece de antemano !!
Pues depende del desgaste del miércoles, y además con la liga ganada... No lo tengo tan seguro. Estoy por poner en su lugar a Robert Navarro que juega en casa.
Ya...es que es mi duda... Esta cayendo en picado de valor. Y este finde no va a jugar. Quizá la de entre semana... Tengo mis dudas
De las 4 será titular en las dos del medio y puntuará bien. En las otras dos lo dudo... Pero nunca se sabe, igual juega de titular 3