Después del doblete de hoy, cambio de opinión y te digo que Greenwood, jajajaja. Y yo voy y me lo dejo en el banquillo esta jornada. A él y a David López. En fin. No siempre se puede acertar.
Yo he cambiado a Tsygankov por Greennwod ha salido bien Pero el cronista de las Palmas...... Tenía a Blind y Yangel, victoria a domicilio, portería a 0.... y un 4. En fin......
Venga, seguimos para bingo. Esta jornada tendría que haberlo puesto en lugar de a Iago Aspas. Porque Raphinha y Yamal contra el Valencia en casa creo que eran un must esta jornada, y Aspas con la importancia y el nivel que está teniendo últimamente, creo que también. Además, siempre se le ha dado bien el Alavés. Ojalá haga otro doblete. Pero es cierto que poner a Greenwood contra el colista tenía todo el sentido del mundo.
Por cierto, me alegro muchísimo por los que hayáis puesto a Greenwood esta jornada. A mí me queda el consuelo de que aunque a mí no me ha dado los puntos, tampoco se los ha dado a otro de mi liga. Con algo habrá que conformarse.
Buenas, tengo a tiro a GERARD , voy segundo a 11 pts poco queda ya, solamente PEDRi .. Mi saldo es de 10,8 kilos + jornada, mas o menos 1, 8 kilos seran.. Suelo jugar un 3 / 5 / 2 , con media fuerte y ofensiva, con llegada.... Puedo compra al quinto a GERARD por 19,3 kilos, clausula, su valor es de 15,5 kilos... Vender a GREENWOOD o TSYGANKOV que compite con COUTO IVAN MARTIN PORTU..... Me la voy a jugar vendiendo a TSYGANKOV por 2 motivos; 1) Creo que Greenwood es mas duro que una roca, hasta ahora 2) Tsygankov mas competencia con rotaciones de Michel, se lesiona mas, y asi me quedo solamente con 2 del Girona PD. Todo esto por no vender a nuestro querido BELLIMGHAN !!!!!
Yo tengo a Greenwood y Gerard, y HOY no cambiaría al primero por el segundo. Ya estuve a punto de comerme un cero con Gerard este finde. HOY (enfatizo otra vez, hoy) parece que el Gol del Villarreal pasa por Sorloth y Gerard no está demasiado fino físicamente y un poco negado al gol. Me quitaría antes Isi y alguien más que Mason. Creo que Gerard se desinflará este final de temporada aunque ojalá me equivoque
Gracias por contestar y ayudar....estoy a 1o pts del primero.. Con ISI no me llega...y creo que GERARD iguak es ese dekantero que me falta, es titular, lanza penaltis.... No queda nada en mi liga hoy Pedri en mercado, medios no necesito.... Me quedaria asi . Ter Stegen Blind Cubarsi Le Normand Chust Bellimghan Kubo Parejo Isco Fornals Yangel Herrera Brais Grenwood GERARD RAPHINA e ISI ( vendible ) Saldo unos 5 kilos + posible venta de ISI para parches
Si puedes fichar a Gerard sin necesidad de quitarte a Greenwood por mi bien Pero la pregunta es si Gerard mejora el resto de jugadores que tienes en el banquillo Para un 3-4-3 tendrás que sentar a Fornals, Kubo, Parejo... Bendito problema también te digo. Solo queda desearte suerte
Gracias por ayuadr.. Bellimghamm e Isco no cuento esta semana con ellos....Kubo y Parejo al 11, Se me olvidaba tambien a BRAIS Ter Stegen Blind Cubarsi Le Normand Chust Bellimghan Kubo Parejo Isco Fornals Yangel Herrera Brais Grenwood GERARD RAPHINA e ISI ( vendible ) Me quedaria con 5 kilos e ISI , mal ???
Si puedes llevarte a Gerard vendiendo a Isi, pero sin quitarte a Greenwood, dale. Pero no sueltes al del Getafe.
Pedon por las txapas, Me he llevado a GERARD mas barato Me da vendiendo solamente a ISI, creo que sera mas rentable, mantengo a TSYGANKOV