Pfff y casi falla el segundo… Esta temporada me han marcado dos penaltis (vini al barsa y dobvyk hoy) Fallados: Dobvyk el primero, gerard, baena, gundogan, hagi, guruzeta… casi nada
Jaja estare diciendo una mentira a caso. Si no es malo decir que es un poco tronquete. Si mientra las enchufe. Y a mi Bamba oues que quieres quw te diga jsjs nunca jugó en mi equipo jjaja otro vinicius con 18 años
Pues sustituído en el 69. Vaya chasco de partido....metiendo gol y ya veréis la m*erda de puntos que tendremos.
Hay que mantener el rigor aunque tengas a los jugadores en tu equipo, este tío ha marcado 2-3 goles de calidad y buen disparo en esta liga pero la mayoría son porque el Savinho, Couto y demás dan 30 asistencias por partido. En el Getafe o Alavés por poner un ejemplo yo creo que este se come los mocos
Suma y sigue 24 acciones de gol. Mas de 200 puntos en mixto y todo esto por 5M. Un tronco rentable. Que entren los llorones que no lo tienen a rajar
A ver si los que jugamos en mixto al menos le meten un 9 en picas y arregla ese 4. Ay si si hubiese colado el primer penalti…
Un ridículo 5 me vale a ver qué hacen los otros 9 de la liga, mientras tanto tenemos un delantero de un equipo ofensivo con cinco partidos por delante (tres en casa, alguno muy asequible), y en racha con 5 goles en 4 partidos. TODOS los que entrais aquí os gustaría tenerlo en vuestra plantilla, abrazos
confiaremos en el...estoy a 40 del primero,esta jornada que no esta siendo la suya...tampoco es la mia
Pues dos picas jajajaja un 7 en mixto así que habrá que darse con un canto en los dientes. Hay días que no entiendo nada
Jajajaja vaaaamoooos que ricos esos 7 puntos que se ha marcado el tío, parece injusto pero me alegro aún así jajaka shiiii
Esto de las picas un robo !!! Este tio no ha hecho nada en todo el partido, ah si fallar un penaltti!!!! Yangel y Blind, porteria a 0, partido ganado un 4 en mixto !!!!! LADRONES