Gerard tiene mejor partido que Guido. Y siempre tendrá más posibilidad de marcar que un pivote defensivo.
Por la expulsión..gerard es un tio que no hay que dejar fuera nunca o casi nunca,si lo dejas fuera te hará el partido de su vida...te lo digo por experiencia,pero bueno tu haz lo que creas conveniente
Si si eso tambien lo he llegado a pensar, pero sinceramente esta la cosa para sorpresas,Oyar parece que poco a poco se va pareciendo al jugador que siempre habia sido antes de la lesión de ahi mis dudas....bueno aún asi me la jugaré con Gerard por la cosa de jugar con el colista. Gracias!!
Pues yo me la jugaria con savio en casa contra el cadiz o bien wiliam en casa contra granada,en principio partidos asequibles
Mandó un penalti al palo la pasada jornada y dio dos asistencias en los partidos anteriores. A mí tb me tiene hasta la p0lla, pero no es para defenestrarlo cuando con muy poco te asiste, te tira un penalti...etc. Lo q sí q me mosquea es q lo están cambiando en el 60'. Sí lo dejasen los 90' como a shorlot igual estábamos hablando de lo bueno q es
Llevamos con el mismo tema mucvo tiempo. Algún dia le tocara claro0 jaja0 pero va al tran tran. Como si no quisiera lesionarse. Hoy deje a sorlot en la banca por el0.
Lo de Gerard desde que llegó Marcelino es lo de siempre, le cambia en el 70 y nunca juega para el, si para sorloth, cosa distinta de la que hacía pacheta o emery, de ahí sus buenos resultados, setien lo mando a la banda escorado. Cada entrenador es un mundo, pero con Marcelino no es que vaya a volver a su mejor nivel. Haber si al menos está en la euro, donde puede jugar de mediapunta puro y no de punta atado.