Lo venderías por Baena? Tengo la opción de vender a Aspas y me quedaría con Muriqi y Greenwood en la delantera. Mis otros medios son Fornals, que le acabo de fichar, Gundogan y Óscar Valentín
No te planteas vender a Greenwood antes? El Getafe pronto se va a quedar en tierra de nadie y no se va a jugar nada. Antes me quedaría con Kubo.
No, pk Greenwood va a aprovechar hasta el final cada partido, se está jugando irse a un buen equipo europeo. Además es mi mejor delantero
Buenas gente experta en biwenger, Una duda, jugando en modo picas y viendo la racha de Kubo ¿Cambiaríais a Kubo (mío) por la dupla Yangel + Parejo? Tengo ya a Savinho del Girona que viene un poco en caída libre aunque se juega la champions. El villareal se juega poco. La Real se juega jugar europa y en teoría Kubo debe volver a destacar pero estoy bastante indeciso... ¿Qué haríais? Muchas gracias!!
Bueno, yo creo que vendería a Muriqi o a Greenwood antes que a Aspas. Pero desde luego, no soltaría a Kubo para fichar a Baena.
yo tengo a Kubo y a Yangel, y ahora mismo cambiaba casi a Kubo a pelo por parejo… Así que por los dos iba de cabeza…
Al final no voy a soltar a Kubo. Me quedó con Aspas y Greenwood en la delantera sólo. Pero el centro del campo es espectacular con Kubo, Gundogan, Baena y Fornals. Ni tan mal.
Pues ha salido en mi liga y me lo he llevado por poco más de su vm, confío en que haga una buena recta final ahora que está recuperado
Ami me ha pasado lo mismo me lo he llevado por poco más de su VM, creo que si recupera su nivel es buen fichaje, aunque ayer estuve pensando todo el día si pujar o no por el calendario tan horrible que tiene la real a partir de la última semana de abril. Esperemos que sea el Kubo de principios de año, ojalá.
Pues hice el cambio y he vendido a Kubo hoy. Como soy gafe os podéis preparar para que Kubo os dé grandes alegrías a partir de ahora...
Yo de la Kuboneta no me bajo. Lo mantuve cuando estuvo fuera por la Copa Asiática, ¿cómo no lo voy a mantener tras unas molestias? He parcheado estas últimas jornadas con Zakharyan, Fornals o Sancet, pero ya es el momento de ponerlo de nuevo.
Hola buenas ha salido hoy Kubo en el mercado, lo cambiariais por alguno de estos peces gordos menos Foulquier(no da su sueldo para cambiar por Kubo) jaja esta es mi alineación. Gracias
creo que aciertas con el cambio, pero efectivamente la ley biwenger dice que esta semana doblete, jajaja
Dimiterski ( Ter Stegen ) Blind Rudigger Le Normand ( Cubarsi David lopez ) Bellimghan Kubo Parejo Isco YAngel ( Fornals ) Raphina Tsygankov ( Isi Grenwood ) Voy segundo , media as /sofas Max 3 delanteros , algun cambio ?? GRACIAS