Haces bien. Ya estamos en el último sprint de la temporada y luego sobra pasta que podías haber gastado en jugadores como este que dan alegrones. Ahora que no se lesione! Yo tb lo tengo
Ya podéis poner un camión de velas.... Jugador del Barca que he fichado De Jong...Pedri......... Pujare bastante también.....no se ...poco queda en mi liga ...Parejo De Jong ....y Cubarsi.... veremos cuánto...le meto.... necesito pillar al primero.....le meteríais todo viendo mi equipo?? Saldo 7'5 en Bitwenger Ter Stegen Couto Blind Rudiger Normand David López Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA
Buenas me he llevado la puja.....ahora toca pagar deudas, venderé a Couto para pagar fichaje de CURBASI....pobre estoy!!! Le he metido 18,100.000 kilos El segundo 16.079.000 El tercero 16.010.000 Así me quedo... Ter Stegen CUBARSI Blind Rudiger Normand David López Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA
David López se pasa el día lesionado y en cualquier momento te comes o un rosco o se lesiona en el minuto 10 y te vas con un 2 y viera xq al final juega en el Almería q está de aquella manera y no le puntúan bien a no ser q marque o asista.
Hola gracias por tus ideas, el tema es que David Lopez tiene una media de mas de 6,,cuando no se lesiona correcto... A Couto este fin de liga le veo con mas competencia con PORTU, ahi es cuando juega DAVID LOPEZ..y Tsygankov... Y Viera pues, un jugon que ahora deberia de haber cogido la forma, yo creo que el Ameria va a dar muchos disgustos ahora que ya han ganado su partido...ya sin tapujos ni miedos...el tema es quitarme un jugador o dos........porque apartir de ahora las puijas dan miedo......ni con al VISA ORO
No sé si te estarás jugando la liga,pero David tiene una media de 6,pero se ha perdido la mitad de los partidos y el Almería a ganado en 29 partidos 1,yo no me la jugaba!pero si lo crees igual te sale bien?suerte!
Pues si estoy segundo a 35 pts del primero, con la vuelta de Kubo Bellimghan..... Y hoy ha salido PAREJO poco queda ya en mi liga....y estoy pensando en cambiarlo por KIRIAM...parce una locura, pero veo a LAS PALMAS como que se le hace larga la liga....y el VILLAREAL como un cohete... Todo consejo y ayuda lo leo y pienso.....Si que David se lesiona,pero con este paron....puntua un 6..y teniendo a NORMAND BLIND RUDIGER CUBARSI....creo que me puedo arriesgar..
Yo teniendo a Cubarsi Ruddiger Bellimghan Kubo...veo al defensa culé el más fijo... No lo van a quemar porque es joven, y en 8 jornadas se acaba la liga...
Calla calla ...en Fantasy también....pues ahora que leo....tiene lógica, descansa, Cristiensen en su puesto porque creo que no puede jugar la vuelta de Champions A tomar por....Ni Ruddiger,Kubo , Cubarsi....vaya vaya.....
Ahora en Fantasy reculan un poco... No se fían de rotaciones en defensa... Cristensen con 4 amarillas igual no juega... Cubarsi , Kounde , Araujo con opciones..... Pensaba poner Blind David López Le Normand.. Poner Cubarsi por David ?
Depende de la defensa y la delantera que tengas. Generalmente mejor tener jugadores que sean diferenciales en ataque, pero depende como tengas esas líneas.
Venderíais a sergi Cardona y Valverde para ficharlo por 30 millones? Creo que con los puntos que da me saldría rentable