Posiblemente pondría a Sergio Ruiz y dudo entre Comesaña y Crespo. Quizá pondría a Crespo por tener un partido más asequible para puntuar mejor que Comesaña.
Que hacemos con este muchacho ahora, aguantar la caída ya que está jugando y puntuando del carajo o vender ya que se va a pegar una semanita en el dique seco?? Yo me lo quiero quedar, entre otras cosas porque ya no queda casi nada en mi liga pero la ostia va a ser importante. Que opináis??
Yo fiche a S.Ramos y él ha sido el damnificado. Quería vender a Milla xo después d la expulsión lo tuve claro. Siempre puedes venderlo y rezar q salga y llevártelo más barato
Yo estoy en las mismas, creo que me lo quedaré por el rendimiento que puede dar. Antes de la expulsión (injusta según todos los medios) estaba siendo de lo mejor. Es un tio con llegada y algún gol más o asistencia puede regalar. No creo que baje más allá de 500-700k, A finales de semana estará cerca del 0.
Cierto, importante Mixto Cárdenas Reinildo, Íñigo Martínez, David López, Javi López Pedri, koke, Moncayola, comesaña, Jordan, Antonio Sánchez, januzaj Raphinha, Raúl moro Deuda 1.9, otra.opcion sería Reinildo o Antonio Sánchez y Jordan