Con la vuelta de Militao y la Champions, con futuras rotaciones, compensa tener a RUDIGER en plantilla?? Tengo a Cubarsi Le Normand Blind David López Chust y RUDIGER....
BRAIS en mercado, ... A 35pts del primero Media as / sofascore en Bitwenger , saldo 11 kilos JUEGO MAX 3 DELANTEROS Ter Stegen Blind Ruddiguer Le Normand Cubarsi Chust ( capi ) Bellimghan Kubo Parejo Isco Yangel Fornals Gumbau ( capi ) Raphina Tsygankov Isi Grenwood A )Vendo a RUDDIGER por rotaciones.. B) Vender a ISI C) Otra opcciones.. Las pujas seran tremendas a estas alturas.. GRACIAS
Al Rayo la jornada que viene le viene un partido facil en casa Almería...y Rudiger no creo que rote mucho.
Es goloso tener un defensa del Madrid pero ratiu está haciendo una temporada asombrosa, apostaría por él.
Lo mejor de Rudiger se vio siendo el líder de la defensa, cuando no jugo Militao. Creo q volverá a destacar, como la temporada pasada.
Voy el primero en mi Liga del trabajo y el que ahora parece que es uno de mis máximos rivales tiene a RUDIGER, a ver si se le lesiona. Lo compró el 24/10/24 por 9.000.000€ y ahora tiene un valor de 8.170.000€ (todavía lo tiene en pérdidas por 830.000€). Tiene una cláusula de 15.500.000€ y yo tengo ahora mismo 18.000.000€ de saldo, pero estoy en contra de pagar cláusulas (por el momento, cuando llevemos 3/4 de Liga ya veremos), porque en mi opinión eso significa dar dinero a los rivales. Así que a ver si se lesiona al cargarle Anceloti con tantos partidos. Además soy culé.
Vas a tener que encender velitas negras .Ese es un ropero ,de hierro amigo .ASI que a tragar ,, jjjjj