Pues Imanol confirma que estará disponible para este fin de semana y hoy ya ha entrenado con el grupo.
No sé si jugármela en un 3-4-3 con Kubo o asegurar un 3-3-4 con Bamba. Alguna sugerencia? Aunque imagino que estamos todos igual.
Pues yo estoy en la misma tesitura que tú pero sumando además la incógnita de Rodrigo.. jajaja vaya faena..
Bueno yo también tengo a Valverde y Camavinga pero no me queda de otra que alinearlos a los dos y que sea lo que dios quiera jajaja
Ya pero la putada es que yo ya me comí 2 roscos hace unas jornadas por una declaraciones del estilo. A tomar por c*lo...me la juego y meto a Kubo y a Valverde en el once y que Bamba se vaya a bailar la canción!
Estoy contigo, lo alinearé porque soy masoca y al final te queda la espinita, pero mi primo Imanol juega con nuestros corazones
El problema es que empiece en el banquillo y se le ponga de cara el partido a la Real. Un 2-0 en el minuto 60 e igual ni entra para que recupere del todo ya. Mi alternativa es Fornals así que aseguraré con él.
Buenas a qué medio quito?? Dimitri David López Blind Normand Bellimghan Kubo Fornals Isco Yangel Parejo Isi y Grenwood Parejo? Yangel?? Juego mixto as/ Sofascore a 19 pts del primero.... gracias
Es exactamente lo mismo que pienso. Creo que lo voy a dejar fuera del once. Creo que me jodería más comerme otro 0 a que juegue y haga un 6-7-8
A cada minuto que pasa voy cambiando de opinión...al final me voy a arriesgar y voy a ser un valiente y Kubo y Valverde en el once. Que sea lo que tenga que ser. Voy a rezar un poquito. Jajaja
Yo igual, cuantos más comentarios leo más dudas tengooooooo Tenía claro que ponía a Yellu, luego he puesto a Kubo, y ahora me planteo otra vez poner a Yellu. SOCORRO!!