mi equipo es: RICO-pacheco JUANFRAN,GODIN, mussacchio,cancelo, gaspar,albentosa, felipe luis(lesion) MODRIC,saul,Aaron, pires,lucas vazquez, vicente gomez, castillejo,franco vazquez,piatti,mendez.(iniesta,szymanowski kroos lesionados) SUAREZ- benzema vela gameiro juego 3-4-3. portero serigo rico en defensa dudo entre mussachio y cancelo para acompañar juanfran y godin en el medio no se quien poner para acompañar modric y arriba no se quien dejar fuera no creo que gamerio sea titular es el que tenia pensado dejar fuera. que os parece ?
Buenas , desde mi opinión futbolística ... creo que deberías poner esta alineacion : PTPACHECO (muy regular , el Villarreal chuta mucho a puerta ) DF GODIN/ JUANFRAN /ALBENTOSA(ley del ex) MC MODRIC/FRANCO/PIATTI/LUCAS VAZQUEZ / VICENTE GOMEZ DCSUAREZ / BENZEMA Mucha suerte , ayudame si puedes tbn y suerte
Rico, Juanfran, godin, Musacchio, Modric, Lucas Vázquez, castillejo, franco vazquez, Suárez, benzema, gameiro Ayudas? http://foro.biwenger.com/foros/alineaciones.16/create-thread