Hola! Tengo a los dos y necesito vender a uno. ¿Con cuál os quedaríais en SOFASCORE? Aleix tiene 7.9 media, lanza balones parados, pero ha bajado un poco respecto a la primera vuelta Baena tiene 6.3 media, lanza balones parados pero da más asistencias y llega más al ataque. De primeras me dan ganas de quedarme a Baena, porque tb tengo a Dovbyk del Girona, pero la media de Aleix me tira para atrás venderlo. ¿Con cuál os quedaríais? Gracias
Te digo una cosa q a estas alturas de liga uso yo mucho y suele dar buen resultado,cuando tengas una duda así mira las puntuaciones de las últimas 10 jornadas de cada uno y a mi por lo menos me ayuda bastante espero haberte ayudado y suerte
Acabo de recibir una oferta de computer de +600k por Baena... A sabiendas de que Aleix tiene más media y siempre puntúa mb en SOFASCORE (es el Kroos de Girona), lo que me deja dudas es que lleva un 3 y un 2 en los dos últimos partidos y es menos ofensivo, y Baena es más regular entre 6 y 9 puntos habitualmente... Sigo con dudas, ¿alguien que me lo aclare para decidirme por uno o por otro? Me quedaría con este equipo: Guaita Iglesias / Lato / Javi Hdez Zakharyan / Morlanes / Bellingham / Baena o Aleix Muriqi / Dovbyk / Sobrino Gracias!
No tengo a ninguno de los 2 pero vamos a ver...qué más da que Aleix lleve un 3 y un 2 en los últimos partidos? La media es la media y Aleix se folla a Baena en Sofascore!
Aleix sin duda, no puede hacer 400 puntos tiene que tener partidos malos, como todo el mundo. No se pueden comparar