Hola! La pregunta es por cual pareja de porteros apostar! Guaita/Villar Rui Silva /Bravo Jorgensen/Reina
Tengo a Guaita más Villar que lo fiché ayer más Rui Silva! Que mi intención al fichar a Villar era vender a Silva! Hoy han salido al mercado Bravo más los dos del Villarreal! Entonces me crea duda si apostar por los del Celta ó los del Betis! Los dos del Villarreal serían más costosos pero lo podría asumir! Qué opináis?
Yo es que siempre he sido de tener el titular y ya. La portería del Betis ahora podría ser una portería caliente y a estas alturas de competición no es plan de quebraderos de cabeza. Yo pasaría de los del Betis y de los otros sólo me quedaría al que mejor media tenga en tu sistema de puntuación y ya está. Pero de elegir...apostaría por los del Celta, que se juegan la permanencia.
Pues guaita y Jorgensen a las parejas van de media! Me saldría más barato la pareja del Betis precisamente! La del Villarreal un poco más cara que la del celta! Pero igual es lo mejor coger el término medio que era mi primera intención hasta hoy y quedarme con guaita más Villar!
Yo creo que de más a menos opciones de rotar la cosa sería: Betis-Celta-Villarreal. Pero me quedo con la PT del Celta.