Emre colak o aaron Martín?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegogg19968, 25 de Noviembre de 2016.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Buenas gente, estoy en negativo y necesito vender a uno de los dos para saldar mi deuda.
    Aaron Martín lleva buen tiempo jugando todo y lo juega bien el chico y emre suele ser muy determinante sumándose mucho al ataque pero me parece que un poco irregular también.
    Con cual os quedaríais?
    Gracias y ayudo!!!
     
  2. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quedaba con aaron, niño bonito del cronista y que puntua muy bien, amen que ha subido mucho de valor
     
  3. elbarbas

    elbarbas Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quedaba con Aaron también, está puntuando bastante bien y Emre igual te hace un partidazo que igual pasa totalmente desapercibido. Un saludo!
     
  4. poyloi

    poyloi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo Aaron no tiene rival en el lateral izquierdo del Espanyol. Es una apuesta segura, puntua bien y va a subir de valor. Otro punto a favor de Aaron es que aún y ser su primer año en el primer equipo parece que tiene pelotas para tirar las faltas. Las pide y sus compañeros se las dan, osea que alguna asistencia y/o gol puede caer.
    En un futuro seguramente Comunio lo va a cambiar de Medio a Defensa. Ten en cuenta este último detalle para configurar tu equipo.
     

Comparte esta página