Voy haciendo palomitas. Hoy es un gran domingo de resurrección para ir leyendo a los que la tienen bien metida dentro con el rumano. Muchas jornadas tragando ****** y esta tarde os toca fiesta. Poneros una medallita en el pecho y que la siguiente jornada se casque otro doblete. Niñatos del Fantasy…
Venga, j*der. Que quiero sacar las palomitas. Los llorones que vayan entrando, por favor! Vaaaa, os espero!
No es asistencia hombre, intenta controlar y se le escapa, no pretende pasarle a stuani, incluso si le hubiera dado el pase el primer remate lo para rui silva... PARA VOSOTROS JUGADORES
En todos los canales YouTube fantasy aconsejaban su venta. Esto es un juego y hay veces que hay que a algunos jugadores hay que conservarlos aunque bajen de valor y tener confianza porque siempre terminan llegando los goles. No con todos los jugadores. Pero algunos emrece la pena cogerles cariño y aguantarnos y tener la esperanza y la ilusión de que volverán a puntuar de lujo.
Así es, a los goleadores y titulares o jugones SIEMPRE hay que tenerle paciencia. Me encanta cuando algún emocionao vende jugadores por una racha mala y evidentemente no ha ganado una liga en su vida mientras va dando lecciones. Quien escupe pa arriba..
Enhorabuena a los q han tenido paciencia, espero q les haya compensado la espera y q queden muchísimos puntos por delante. Por mi parte no me arrepiento de haberlo vendido, pude comprar a Isco y dos refuerzos más pero me alegro dq quien lo tenga reciba 17 puntacos!
Pues yo lo vendí hace 3-4 jornadas por su pésimo rendimiento y lo recompré en el parón… Lo que tiene vender a jugadores cuando toca, consigues sacarles millones para fichar a otros que estén en mejor racha o recomprarlos más baratos. En este juego no gana el jugador pasional si no el que prima la economía. Si viviesemos solo del pasado yo seguiría teniendo a Zubimendi, Araujo, Griezmann… jugadores que ultimamente son lamentables puntuando. Dicho esto, momento Dobvyk, aunque proxima jornada le puntua Cazón…
Me gusta el olor a troll oportunista por la mañana jajajaja. Bueno, ya era hora. A mi se me acabó la paciencia el día del 2-0 al Osasuna (hace 3 jornadas, puntuó un 3 en mixto), lo hubiera vendido si quedase algo en el mercado, ahora lógicamente me alegro de no haberlo hecho, ojalá enganche buena racha otra vez!