Te entiendo, hazme caso jajaja pero si lo sueltas que sea por alguien como gerard moreno como has dicho. Si no, personalmente no suelto a un tío asi
En mi caso no hay muchos DL libres en mi liga que merezcan la pena. Así que lo aguantaré para lo que queda. Hasta ahora ha sido un fijo en mi 11, pero si esta jornada no moja a la siguiente se irá al banquillo. Mis delanteros son: Brahim, Dovbyk, Muriqi, Iñaki Williams, Nico Williams y Budimir. Creo que puedo meter para esta jornada a Brahim, Dovby, Iñaki y Budimir, ¿Que os parece? Haríais algún cambio?
Con la delantera que tienes el que sobra por argumentos propios es el ucraniano. Jugando con 4 puntas, cualquiera vale, sin meter a los dos hermanos Williams
Otra jornada más que no marcará...más le vale que lo haga xq si no hoy lo mando ya a tomar por el cul* y como me caliente mucho chapo el hilo.
Dia de cobro, a ver si pasan por aquí hoy los dos o tres comeculos que calentaban la cabeza. Vender a dobvyk es saber muy poco de esto.....
Vaaaamoooooos! Nos vamos, de fiesta....te subes? Nos vamos...a las nubes! Va a sonar oportunista pero me la pela: Saludos a los que lo vendieron y a los que han ido entrando por aquí a tocar los c*jones y a despotricar...a todos ellos, no hace falta que entren a responder. Os podéis ir a tomar por el c*lo. Con acritud.
Vamos vamos! Esos 22 kilos arriesgados ya dan su fruto! Gracias por la confianza en nuestros señor Dobvyk