juego mixto as /sofascore Voy segundo a 40 del primero Ter Stegen Blind Rudiger Normand Dav López CUBARSI Bellingham Kubo Isco Fornals Parejo VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA Voy hoy a por YANGEL HERRERA ha entrenado normal, yo creo que le Dan el,alta ya.. En el foro de DAVID LOPEZ hay un video del Entreno de hoy del,Girona Vendo a VIERA por Yangel..
Me la juego, vendo a VIERA por YANGEL... Me quedo asi.. Ter Stegen y DIMITRIESKY ( capitan puntua doble ) Blind Rudiger Normand David López CUBARSI Bellingham Kubo Isco Fornals Parejo YANGEL GREENWOOD ISi TsYGANKOV RAPHINA
He fichado hoy a Yangel y justo lo han quitado ya como lesionado. Se sabe si jugará? O todavía es arriesgado alinearlo.
Yo no me la juego de ponerlo , me voy a esperar este fin de semana. En cuanto lo empiecen a poner, este tío es titularisimo en el Girona
Estando en forma es titularisimo, no? No conoce lo q es una suplencia está temporada, aunque en futbolfantasy no lo incluyen titular en su 11 tipo. Ha salido en mi mercado y juego sofascore así q creo q voy a ir fuerte a por él
Es una bestia y me hace gracia que lo tienen puesto en rotación como jerarquia jjaja mañana no se si jugará yo no le puse por si acaso peeo la proxima jornada va de cabeza. Estadisticamente es de lo mejor. Siempre ronda el gol y recupera muchos balones. También hace muchas faltas pero compensa. Yangel además hace brillar a Aleix. Siempre en mi equipo.
Esta mañana me he subido a la Yangeleta. Le han sacado la quinta a amarilla a Iván Martín. Próxima jornada Don Yangel Herrera titularísimo.
Buenas gente, se me lesionó Brais. Han salido en el mercado Yangel Herrera y raphiña. Con quien os quedaríais? Puedo poner otro delantero más en caso de fichar a raphiña, no tiene que ser medio necesariamente Gracias!!!